Revelado el papel de Lois Lane en el Arrowverso: la reportera estará en dos episodios del crossover anual

Lois Lane
DC COMICS
Actualizado 29/08/2018 13:24:21 CET

MADRID, 29 Ago. (CulturaOcio) -

The CW anunció hace unos días que el crossover anual del Arrowverso contará con la intrépida reportera de Daily Planet, Lois Lane. Ahora, un anuncio de casting ha revelado más detalles del personaje, así como los episodios en los que aparecerá.

Según That Hashtag Show, Lois Lane es descrita como una tenaz reportera, y parece que los productores buscan a una mujer caucásica de poco más de treinta años. Ella es la hija del general Sam Lane, igual que en los cómics, de quien heredó su tenacidad de él. El personaje aparecerá en los episodios de Supergirl y The Flash, pero no en el capítulo de Arrow.

Lois Lane es un personaje icónico de los cómics DC, que ha sido interpretado por muchas actrices distintas a lo largo de los años. Teri Hatcher, Kate Bosworth e incluso Amy Adams han dado vida a la intrépida reportera.

Además de Lois Lane, también aparecerá otro rostro conocido, que ya pasó por Supergirl: Superman, interpretado por Tyler Hoechlin, estará en los tres episodios especiales.

"Esta reportera obstinada, decidida y valiente será una aliada fuerte para Superman y una incorporación increíble a nuestro universo de personajes de DC", aseguraron desde The CW.

El crossover anual, que se emitirá durante tres noches, comenzará con un episodio especial de The Flash el domingo 9 de diciembre, seguido de un capítulo de Arrow el lunes 10 de diciembre. La historia concluirá con Supergirl el 11 de diciembre. Este año, Legends of Tomorrow ha quedado fuera de la programación.

Contador