Así de grotesco sería Homer Simpson en la vida real

Homer Simpson
FOX
Actualizado 18/08/2018 18:17:29 CET

MADRID, 18 Ago. (CulturaOcio) -

Homer Simpson se ha convertido en uno de los personajes más famosos de la historia de la televisión mundial. El padre -patán adorable- que no es capaz de cuidar de sí mismo y que tiene muchos problemas para controlar su alcoholismo y su ira ya es uno más para muchas familias en todo el mundo. Y ahora, unos artistas han imaginado cómo sería el personaje si existiera en la vida real.

Miguel Vásquez, un artista especializado en creaciones hiperrealistas en 3D, ha recreado cómo sería el icónico personaje en la vida real y lo cierto es que el resultado no puede ser más terrorífico. Vásquez ha compartido una serie de imágenes del 'Homer Simpson real' en su cuenta personal de Twitter que -en el mejor de los casos- puede definirse como espantosa.

Aunque sea adorable como dibujo animado, Homer Simpson es uno hombre de cincuenta y tantos completamente calvo, con barba de unos pocos días, muy fuera de forma y con un estilo de vida muy cuestionable... y pasa factura. El artista le ha añadido además un tono rojo en los ojos que lo hace mucho más repulsivo.

Lo peor de todo no es la horripilante recreación de Homer Simpson en 3D, sino que no es la más repulsiva de las que Vásquez ha hecho. Probablemente ese honor recaiga en su interpretación de Bob Esponja y Patricio. De cualquier modo, parece más que evidente que los dibujos animados no deben trasladarse a la realidad ya que luego pasan cosas como esta.

Este otoño llegará a Fox la 30ª temporada de Los Simpson pero habrá que esperar para saber qué le deparara el futuro a la familia más carismática de Springfield tras la compra de la compañía por parte de Disney.