Editado por Europa Press
20 de mayo 2018

"ESTOY ESPERANDO ANSIOSAMENTE EL DESAFÍO"

Así fue el primer día de Lennie James (Morgan) en Fear the Walking Dead

Morgan en The Walking Dead
AMC
Actualizado 29/11/2017 16:41:41 CET

MADRID, 29 Nov. (CulturaOcio) -

Hace días los fans del género zombi conocían por fin quién sería el encargado de unir The Walking Dead con su spin-off, Fear the Walking Dead. El elegido es Lennie James, el mítico Morgan de la ficción original, que ya se ha embarcado en esta nueva aventura como prueba un vídeo desde el set en el que no ha ocultado su alegría.

"Por fin abandono mi habitación, salgo y podré disfrutar de Austin (Texas) y de su maravillosa comida", bromeaba James en una retransmisión en directo desde el rodaje. El actor, liberado ya del secretismo que rodeaba al esperado crossover, ha aprovechado para dar las gracias a los fans de la ficción zombi que se han volcado con su personaje desde su primera aparición.

Lo que no ha ocultado han sido las ganas de descubrir qué nuevos caminos le esperan: "Llevar a Morgan a este nuevo universo y paisaje, ver quién podría ser ahora, ver dónde podría ir su historia en el mundo de Fear the Walking Dead es verdaderamente emocionante y estoy esperando ansiosamente el desafío".

Y no podía faltar la mención a la serie madre. "Mi tiempo en The Walking Dead ha sido una bendición y una de las mejores experiencias profesionales y personales de mi vida. El elenco y el equipo tienen mi amor, mi respeto y mi profunda gratitud hasta el final de mis días", afirma un agradecidísimo James que también ha estado junto a los presentadores de la serie y miembros del reparto. 

"LA BRILLANTEZ Y HUMANIDAD DE LENNIE JAMES"

"La brillantez y humanidad de Lennie James en su interpretación de Morgan Jones ha sido parte del ADN de lo que ha hecho que The Walking Dead sea tan fantástico desde el principio", afirma Scott M. Gimple, productor ejecutivo de ambas series.

Gimple también ha querido desvelar más -breves- pistas sobre el futuro de James en ambas ficciones: "La historia de Morgan continuará en esta temporada de The Walking Dead, y luego, tendrá su propio inicio en la próxima temporada de Fear the Walking Dead, empujando la serie -y al universo 'Walking Dead'- a nuevas direcciones y posibilidades".

"Como admiradores desde hace mucho tiempo de Lennie James y su interpretación de Morgan Jones, estamos encantados de que se una al elenco de Fear the Walking Dead", sostienen Andrew Chambliss e Ian Goldberg, showrunners y productores ejecutivos de Fear the Walking Dead. "Estamos ansiosos por trabajar con Lennie para continuar el viaje de Morgan".

James será uno de los protagonistas de Fear The Walking Dead junto con otros miembros regulares del elenco como Kim Dickens, Frank Dillane, Alycia Debnam-Carey, Colman Domingo y Danay García, y los nuevos integrantes ya anunciados Garret Dillahunt y Jenna Elfman.

Fear the Walking Dead tiene como productor ejecutivo a Scott M. Gimple, los productores Andrew Chambliss e Ian Goldberg, así como Robert Kirkman, David Alpert, Gale Anne Hurd y Greg Nicotero.

Cargandos el vídeo....