Así es la escena postcréditos de Cloak & Dagger

Cloak & Dagger
FREEFORM
Actualizado 03/08/2018 12:45:22 CET

MADRID, 3 Ago. (CulturaOcio) -

Hace unas semanas, se reveló que el primer final de temporada de Cloak & Dagger seguiría la tradición de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel e incluiría una escena postcréditos. El capítulo final, titulado 'Collapse Collapse', ofreció esta secuencia, adelantando lo que traerá la segunda temporada, que hará las delicias de los fans del cómic.

En el episodio, la Detective Brigid O'Reilly (Emma Lahana) recibe múltiples disparos del Detective Connors (J.D. Evermore), quien luego la al océano presuntamente muerta. Sin embargo, la escena de los postcréditos encuentra a la Detective O'Reilly resurgiendo del agua. O'Reilly ha adquirido algunas habilidades nuevas, que dicha escena dejan caer, presentándola como el personaje de Mayhem.

En los cómics, Mayhem emana un gas venenoso y verde de sus poros. El gas es visible y si entra en el flujo sanguíneo de una persona, puede dejar a la víctima paralizada por un tiempo. Mayhem puede atacar a las personas con sus uñas que son similares a garras largas para permitir que su gas penetre. Dicho gas también funciona como un suero de la verdad.

Además, las dagas de Tandy Bowen / Dagger (Olivia Holt) se disipan cuando entran en contacto con el gas de Mayhem. Algunas de las otras habilidades de Mayhem en los cómics incluyen levitación y vuelo.

Aún sin fecha de estreno oficial, la serie volverá con su segunda temporada a Freeform en 2019.