Así derrotará The Flash a The Thinker

Neil Sandilands en The Flash
THE CW
Actualizado 25/04/2018 14:20:40 CET

MADRID, 25 Abr. (CulturaOcio) -

The Thinker ha estado varios pasos por delante del Team Flash durante la cuarta temporada de The Flash. Tanto es así que ha conseguido eliminar a tres de sus miembros. Pero el último capítulo, titulado 'Fury Rogue', ha dado pistas sobre cómo el equipo de superhéroes podría derrotar por fin al villano.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

THE MECHANIC CAMBIA DE BANDO

El mejor aliado de The Thinker durante la cuarta temporada ha sido su The Mechanic, quien además resulta ser su mujer. Es ella quien transforma a DeVoe en su álter ego, pero a lo largo de la temporada parece no estar contenta con ello. The Thinker ha usado las lágrimas de Amunet Black para controlarla, incluso después de que ella le descubriera en varias ocasiones.

A pesar de los intentos de The Mechanic de apelar a los sentimientos del villano, The Thinker continúa con sus planes. Su actitud podría provocar que su propia esposa se volviera contra él, poniéndose del lado del Team Flash y dándoles ventaja.

ACABAR CON EL THINKING CAP

El 'Thinking Cap' es un sombrero metálico con el que The Thinker proyecta sus poderes mentales. El artilugio ha permitido que el Team Flash pueda luchar contra el villano, pero cuando se carga de materia oscura, pierde su función. The Thinker usa el 'Thinking Cap' en numerosas ocasiones, por lo que una forma de acabar con él pasaría por acabar con dicho artefacto.

Además, el equipo no quiere matar a The Thinker, por lo que desactivar de algún modo su cerebro permitiría detenerlo sin acabar con su vida.

EL TEAM FLASH MATA A THE THINKER

La solución rápida. Ralph tenía todo planeado para matar a The Thinker, pero éste se le adelantó y acabó con él en el episodio anterior. Además, no sería la primera vez que el Team Flash asesina a alguno de sus enemigos.

Por otro lado, la muerte de Ralph supone un duro golpe para Barry, quien quizá movido por la venganza podría pensar que su amigo tenía razón en la idea de matar a su DeVoe.