Así es Cicada, el villano de la 5ª temporada de The Flash

Cicada y The FLash
DC COMICS
Actualizado 22/06/2018 11:37:50 CET

MADRID, 22 Jun. (CulturaOcio) -

Hace un mes, The CW publicaba un casting para The Flash buscando un personaje cuya descripción concordaba con la de Cicada, el popular villano de DC. Ahora, una filtración a través de un foro ha revelado detalles de la llegada del villano a la serie, así como datos sobre otros personajes.

Heroic Hollywood ha recogido la información, que apareció en un post en 4Chan. "Cicada es el primer metahumano, un líder de una secta inmortal con habilidades curativas que también puede neutralizar los poderes de otros metahumanos y controlar las mentes de las personas. Está decidido a eliminar a todos los metahumanos y vuelve a Central City contra Flash", asegura la publicación. Tal y como asegura la publicación, el actor Mark Pellegrino, quien interpretó a Nick y Lucifer en Supernatural, será quien de vida al villano. En dicho foro también adelantan el regreso de personajes como Jay Garrick, Linda Park, Tina McGee, General Wade Eiling, Weather Wizard, Mirror Master, Top y Grodd.

También da detalles sobre Nora, la futura hija de Barry que viaja al presente. Su objetivo será evitar la desaparición de Barry a raíz de la guerra entre humanos y metahumanos. "Ella es perseguida por un cazarrecompensas que viaja en el tiempo conocido como Persecución, que resulta ser su hermano e hijo de Barry."

"Iris se hace amiga de Sue, una peculiar vlogger que quiere que la ayude en un proyecto, y que no se llevará bien con Ralph al principio. Cisco entabla una relación con la nueva pareja de Joe, Valerie, una 'latina fogosa con formación científica'. Caitlin se reúne con su padre Thomas, un científico vinculado a Cicada, y descubre que tiene un hermano metahumano, Charlie, que se convierte en Icicle", añade el post.

Entre los nuevos enemigos están el Doctor Destiny, Blockbuster, Brainwave, Copperhead, Damage, Djinn, Ragdoll y Shadow Thief, entre otros. Eobard Thawne regresará para una historia de varios episodios centrada en los hijos de Barry en la segunda mitad de la temporada.