Arrow y The Flash preparan sus regresos con sendos tráileres

ARROW
THE CW
Actualizado 21/03/2018 13:45:06 CET

MADRID, 21 Mar. (CulturaOcio) -

Un breve parón dejará a los fans del Arrowverso sin su cita semanal con The Flash y Arrow. El velocista escarlata regresará el 10 de abril con un nuevo episodio dirigido por Kevin Smith (Clerks). Por su parte, el arquero esmeralda estará de vuelta el 29 de marzo. Como adelanto, The CW ha lanzado los tráileres de ambos episodios.

A pesar de la oscuridad que ha inundado The Flash en su cuarta temporada con la aparición de The Thinker, el capítulo titulado 'Null And Annoyed' pondrá un toque de humor y presentará a dos nuevos metahumanos: Janet Petty, quien pondrá en serio peligro a Central City, y Edwin Gauss. La habilidad de Petty para hacer flotar podría causar la muerte de Barry y, aunque el tráiler no revela cómo consigue librarse, todo apunta a que Ralph tiene algo que ver.

Por su parte, el próximo episodio de Arrow, titulado 'The Thanatos Guild', traerá de vuelta a Nyssa al Ghul, quien advertirá a Thea de que un grupo de renegados miembros de la Liga de Asesinos planean atacarla. El objetivo es encontrar la misteriosa caja que Malcolm escondió dejó antes de morir. El tráiler no adelanta qué contiene la caja pero a juzgar por las secuencia de lucha parece que es algo muy valioso y que Thea lo tendrá difícil para escapar de los renegados.

Además del regreso de ambas series, The CW continúa alimentando el Arrowverso con Legends of Tomorrow, Supergirl y Black Lightning. Con cinco series en antena la cadena ya anunció el pasado febrero que estaba teniendo problemas para coordinar las emisiones y que planeaba ampliar a seis días a la semana su programación.