Arrow tendrá dos nuevos personajes en su 7ª temporada

Arrow
THE CW
Actualizado 23/05/2018 10:41:58 CET

MADRID, 23 May. (CulturaOcio) -

La sexta temporada de Arrow ha llegado a su fin, con la épica batalla entre Oliver y Ricardo Diaz. A la espera de los nuevos episodios, ya se han revelado algunos detalles de la séptima entrega, que contará con dos nuevos personajes.

Según informa TV Line, el primero de ellos se enfrentará al Team Arrow, y se describe como un "recluta ambicioso, joven y anti-vigilante en el Departamento de Policía de Star City". La segunda incorporación será "un genio tecnológico exitoso que es gay y que tiene un pasado desgarrador".

Stephen Amell, quien interpreta al arquero esmeralda, ya adelantó la noticia durante su intervención en una convención la pasada semana. "También habrá un nuevo personaje, que, cuando me enteré, me puso la piel de gallina", señaló. "Estoy muy emocionado".

"No puede ser más grande que la última temporada, así que seremos más específicos. Vamos a introducir una nueva técnica de narración que me entusiasma mucho. Es todo lo que puedo decir", adelantó Amell sobre la séptima temporada.

No hay más detalles sobre la trama, que por el momento tendrá que resolver la situación de Oliver tras ingresar en prisión en el final de la sexta temporada. TV Line asegura que los nuevos episodios podrían estar basados en el guion de la película de Green Arrow escrito por David Goyer.

Junto a Amell completan el reparto Emily Bett Rickards, David Ramsey, Willa Holland, Paul Blackthorne, Juliana Harkavy, Rick Gonzalez, Echo Kellum y Katie Cassidy.