Arrow: Stephen Amell promete "nuevos y emocionantes personajes" en la 7ª temporada

Stephen Amell en Arrow
THE CW
Actualizado 18/06/2018 13:29:29 CET

MADRID, 18 Jun. (CulturaOcio) -

Arrow volverá en otoño con su séptima temporada cargada de novedades. Además de un giro en la trama, que se centrará en la faceta familiar del arquero esmeralda, la serie de The CW tendrá nuevos personajes, según adelantó su protagonista, Stephen Amell.

"Creo que veréis algunos personajes nuevos y muy, muy emocionantes en la séptima temporada; personajes que tienen un canon en DC", aseguró Amell en una entrevista para The Music. "Y creo que continuaremos haciendo lo que siempre hemos hecho en esta serie, de la cual estoy muy, muy orgulloso, que es crear algunos personajes nuevos. Afortunadamente, cuando termine Arrow, siempre que sea posible, continuaremos en el universo DC". Sin embargo, el intérprete no ha revelado de qué personajes se trata.

Estos nuevos personajes se incorporarán a la que parece que será la última temporada de la ficción. "Creo que dependería de cómo vaya. La gente podría decir que es por la audiencia, pero creo que también tiene que ver con la historia y cuál es la mejor manera de abordarla", apuntó Emily Bett Rickards, quien da vida a Felicity, en una entrevista para TV Guide, sobre si Arrow finalizará tras la próxima entrega.

Aunque Bett Rickards no confirmó el inminente final, sí dejó caer que los fans podrían ver a los superhéroes más allá de Arrow. "A la gente le pueden gustar estos personajes y seguir viéndolos en otras series".

Junto a Emily Bett Rickards y Stephen Amell completan el reparto, David Ramsey, Willa Holland, Paul Blackthorne, Juliana Harkavy, Rick Gonzalez, Echo Kellum y Katie Cassidy.