Editado por Europa Press
20 de mayo 2018

EL REGRESO DEL ARQUERO ESMERALDA

Arrow: Star City a punto de ser destruida por Cayden James en el tráiler del 6x10

Stephen Amell en 'Arrow'
THE CW
Actualizado 18/01/2018 14:27:35 CET

MADRID, 18 Ene. (CulturaOcio) -

El arquero esmeralda de DC Cómics al que da vida Stephen Amell ya tiene todo listo para su regreso. Arrow, la serie centrada en el superhéroe de Star City, estrena su nueva tanda de capítulos este jueves 18 de enero, por lo que para aumentar el hype de sus seguidores, The CW ha lanzado una nueva promo de la sexta temporada, en la que Cayden James amenaza con destruir la ciudad.

En el vídeo, de dos minutos de duración, Oliver Queen trata de idear una nueva estrategia para vencer al villano al que da vida Michael Emerson, que cuenta con la ayuda de Black Siren (Katie Cassidy), Richard Dragon (Kirk Acevedo), Anatoly Knyazev (David Nykl) y Vincent Sobel (Johann Urb). En el adelanto de la midseason también aparece el pequeño William, a quien Felicity tapa los ojos para que no vea una escena desagradable.

En el capítulo 6x10 'Divided' (Dividido), después de que Black Canary (Juliana Harkavy), Mister Terrific (Echo Kellum) y Wild Dog (Rick Gonzalez) abandonaran el Team Arrow, el protagonista, apoyado en Felicity (Emily Bett Rickards) y Diggle (David Ramsey) hará todo lo posible para evitar que el villano cumpla su cometido.

"Cuando descubre uno de los secretos de Cayden, Oliver decide unir sus fuerzas con un inesperado aliado. Mientras tanto, Dinah pasa tiempo con Vince", reza la sinopsis oficial. En estos nuevos capítulos también aparecerá Roy Harper/Arsenal, el pupilo de Green Arrow al que interpreta Colton Haynes.

Cargandos el vídeo....