Arrow: el regreso de un personaje podría salvar a Oliver de la cárcel

Stephen Amell en Arrow
THE CW
Actualizado 27/04/2018 11:12:52 CET

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

MADRID, 27 (CulturaOCio)

La sexta temporada de Arrow ha estado cargada de giros inesperados, con el enfrentamiento entre Ricardo Díaz (Kirk Acevedo) y la ruptura del Team Arrow original. Oliver (Stephen Amell) es capturado por Díaz, quien consigue que el corrupto departamento de policía de Star City encarcele al arquero esmeralda. Oliver deberá enfrentarse a un juicio que podría mandarlo a prisión. Sin embargo, todo apunta a que un personaje clave de la primera temporada volverá a la ficción para evitarlo.

El tráiler del próximo capítulo muestra el juicio de Oliver, en el que Laurel (Katie Cassidy) será la testigo estrella, cuyo testimonio podría llevar a Oliver a la cárcel el resto de su vida. El final del vídeo revela lo que podría salvar a Oliver incluso si Laurel revelara que él es Flecha Verde: Tommy Merlyn (Colin Donnell), quien supuestamente murió en la primera temporada, hace una entrada triunfal desde el techo al estrado, totalmente equipado como el arquero esmeralda.

Pero, ¿cómo es posible el regreso de Tommy? Podría haber resucitado gracias al poder del Pozo de Lázaro, o podría tratarse de otro personaje haciéndose pasar por él, en este caso Christopher Chance. Apodado Human Target, Chance cuenta con un conjunto especial de habilidades y es un maestro del disfraz, por lo que podría haber suplantado la identidad de Merlyn.

El episodio 6x21 de Arrow, titulado "Docket No. 11-19-41-73", se emitirá el 3 de mayo en The CW.