Arrow: ¿Qué personaje ha muerto en el final de la 6ª temporada?

Arrow
THE CW
Actualizado 18/05/2018 12:35:20 CET

MADRID, 18 May. (CulturaOcio) -

Arrow ha despedido su sexta temporada con el brutal enfrentamiento entre Oliver (Stephen Amell) y Ricardo Diaz (Kirk Acevedo). Un desenlace cargado de acción pero también de momentos emotivos: un personaje clave ha muerto en pos de la paz en Star City.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Arrow se despidió de Quentin Lance en el final de la sexta temporada. Black Siren, doppelganger de su hija, dispara al alcalde que, aunque no muere en el acto, no sobrevivie a la posterior cirugía.

Al principio del episodio, Quentin se entera de que Ricardo Díaz ha secuestrado a Laurel. Díaz le da un ultimátum: ordenar al FBI que se vaya de Star City o sino dispara a Laurel. Quentin no confía en Díaz, por lo que exige ver pruebas de que sigue con vida.

Díaz mete a Quentin en una celda con Laurel y le apunta con una pistola. El villano exige al alcalde que eche al FBI, amenazando con matar a Laurel en ese mismo momento. Laurel cree que es un farol pero Díaz finalmente dispara. Sin embargo, Quentin se interpone entre Laurel y la la bala. 

A pesar de la tragedia, el Team Arrow consigue seguir a Quentin, lo que les lleva hasta el refugio de Diaz. Black Canary y Laurel consiguen sacar a Quentin de allí y llevarlo con el FBI, que lo traslada al Hospital General de Star City.

Con la séptima temporada de Arrow ya confirmada, los fans se preguntan qué le deparará el destino al arquero esmeralda en los nuevos capítulos. Los showrunners Marc Guggenheim y Wendy Mericle adelantaron que la ficción tomar un camino más familiar, centrándose en la relación entre William, Felicity y Oliver.