Arrow: Oliver, peor que nunca en el nuevo póster de la 7ª temporada

Arrow
THE CW
Actualizado 28/08/2018 11:12:13 CET

MADRID, 28 Ago. (CulturaOcio) -

La séptima temporada de Arrow se centrará en la vida de Oliver Queen en prisión tras descubrirse su identidad como superhéroe y, a juzgar por el nuevo póster, el arquero esmeralda pasará duros momentos entre rejas.

Stephen Amell, quien da vida a Oliver, publicó el cartel a través de redes sociales. "Este otoño, Green Is The New Black", escribió en referencia a la popular serie de Netflix. En la imagen, Oliver aparece luciendo su uniforme de recluso, con varias heridas en la cara, y se puede leer: "Revelation and repentance" (Revelación y arrepentimiento).

Muchos son los fans que se preguntan cuánto durará la estancia en prisión del protagonista y, tal como adelantó Amell el pasado mes, parece que va para largo. "Creo que estará más tiempo del que la gente espera", apuntó durante su paso por la Comic Con 2018.

El actor también advirtió que los seguidores podrían decepcionarse con su personaje en los nuevos episodios. "Espero que la gente vea el estreno y esté muy cabreada con Oliver", dijo. "Hay una escena en particular donde debería actuar mejor y no lo hace", desveló.

Por su parte, la showrunner Beth Schwartz ha descrito la nueva temporada como "oscura, similar a la primera temporada. Estamos volviendo a nuestras raíces y hay muchos demonios que van a salir".

Arrow regresará a The CW con su séptima temporada el 15 de octubre.

Contador