Arrow: Oliver, "más vulnerable que nunca" ante el nuevo villano de la 7ª temporada

Arrow
THE CW
Actualizado 26/06/2018 13:49:36 CET

MADRID, 26 Jun. (CulturaOcio) -

Arrow volverá en otoño con su séptima temporada, que promete un giro radical con la entrada de Oliver en prisión. El arquero esmeralda se verá obligado a lidiar con sus compañeros en la cárcel, además de con un nuevo enemigo que tratará de acabar con el legado de Oliver en Star City.

Según la sinopsis oficial de la séptima entrega, "No han faltado ocasiones en las que Oliver Queen haya tratado de proteger su identidad de superhéroe, pero en el final de la sexta temporada, finalmente fue acorralado y obligado a revelarse ante el mundo como la Flecha Verde. Ahora, Oliver se encontrará cara a cara con muchos de los criminales que puso entre rejas, mientras se acostumbra a su nuevo hogar en la Prisión de Máxima Seguridad de Slabside.

Oliver será vulnerable de una manera nunca antes vista cuando un misterioso nuevo enemigo comienza a desentrañar su trabajo como Flecha Verde, desafiándolo a redimir su nombre o arriesgarse a perderlo todo".

Tras su arresto por parte del FBI en la sexta temporada, los medios comienzan a perseguir a Oliver, quien aprovecha la oportunidad para revelar su identidad. Después de su revelación es llevado a prisión, donde todo apunta que estará en peligro constante, rodeado de todos los villanos que él mismo ayudó a encarcelar.

Tal y como anunció The CW la pasada semana, Arrow, protagonizada por Stephen Amell y Emily Bett Rickards, regresará con su séptima temporada el 15 de octubre.

Contador