Arrow: Oliver y Felicity afrontan el peor momento para el Team Arrow

Stephen Amell y Emily Bett Rickards en Legends of Tomorrow
THE CW
Actualizado 12/04/2018 13:54:47 CET

MADRID, 12 Abr. (CulturaOcio) -

En el próximo capítulo de Arrow, titulado 'Fundamentals', Oliver (Stephen Amell) y Felicity intentan avanzar después de que John Diggle (David Ramsey) abandonara el Team Arrow tras pelearse con Oliver. Sin embargo, no va a ser fácil para la pareja y, según Emily Bett Rickards, quien da vida a Felicity, no solo será un desafío emocional, sino que también enfrentarán otros complicados retos.

En una entrevista para TV Line, la actriz habló sobre este inesperado giro de la trama. "Las cosas se han puesto muy emotivas", señaló. "Felicity intentó hacer de mediadora como pudo, pero hay una fractura en el Team Arrow original", añadió.

En el último episodio, surgen diferencias entre Diggle y Oliver. Ambos se pelean y luego se disculpan, pero Diggle se da cuenta de que ya no está de acuerdo con la forma de actuar de Oliver y decide abandonar el equipo. Con la marcha de Diggle, solo quedan Oliver y Felicity en el Team Arrow, más fragmentado que nunca.

"Estamos tratando de mostrar que los héroes también tienen focos vulnerables y frágiles", explicó Rickards. "Todo el mundo necesita ayuda y ese es el motivo de aceptar a la familia y aceptar ayuda. Eso es lo más fuerte que puedes ser, cuando eres capaz de aceptar esas cosas", apuntó la intérprete.

'Fundamentals', que se emitirá el 17 de abril, ya tiene sinopsis oficial:

"En su momento más oscuro, Oliver se pregunta si ha fallado en todo -como padre, alcalde y superhéroe-. Su frustración crece, así que Oliver critica a Felicity y William (Jack Moore)".