Arrow despide a uno de sus protagonistas originales

Arrow
THE CW
Actualizado 30/03/2018 18:20:35 CET

MADRID, 30 Mar. (CulturaOcio) -

Arrow fue la primera serie del Universo Cinematgráfico de DC que llegó a The CW, y a día de hoy es una de las más longevas de la cadena. Posteriormente llegaron The Flash, Legends of Tomorrow y Supergirl, y ahora es posible que su final esté más cerca. El último capítulo emitido de Arrow, titulado 'The Thanatos Guild', no solo ahondó más en la trama, sino que también ha despedido a uno de los protagonistas originales.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Arrow acaba de despedir a Thea Queen, la hermana menor de Oliver, que se fue con Roy Harper y Nyssa al Ghul para embarcarse en una aventura propia. Cuando ambos se preparaban para abandonar Star City, esta fue atacada por Thanatos y sus aliados, una facción de la Liga de Asesinos fundada por su padre Malcom Merlyn. Pensaron que esa era la clave para encontrar el objetivo final de Malcom, pese a no saber ni si quiera de que se trata.

"Estamos muy tristes de ver a Willa marcharse. Ha sido una parte fundamental de Arrow desde sus inicios, y una persona maravillosa con mucho talento", aseguró el productor ejecutivo de la serie, Marc Guggenheim, en declaraciones a The Hollywood Reporter. "Pero estamos en nuestra sexta temporada, y apoyamos su decisión de estirar las piernas y buscar nuevas oportunidades creativas. La puerta siempre estará abierta para que Willa regrese si así lo desea", sentenciaba Guggenheim.

Willa Holland fue parte fundamental de Arrow desde su primera temporada. Sin embargo, asumió un papel más secundario durante las dos últimas, apareciendo durante 14 episodios en la quinta temporada y en 10 de la sexta. Dado que su salda ha quedado abierta, no se descarta que pueda volver en un futuro.