Arrow: Confirmado el regreso de este querido personaje en la 6ª temporada

Arrow
THE CW
Actualizado 14/12/2017 10:23:14 CET

MADRID, 14 Dic. (CulturaOcio) -

La Navidad está a la vuelta de la esquina, por lo que las series emiten su habitual midseason antes de tomarse un descanso. Para mantener el hype de la audiencia, los showrunners anuncian las novedades de la segunda tanda de capítulos de la temporada, como es el caso de Arrow. En las nuevas entregas el arquero esmeralda se reencontrará con uno de los personajes más queridos del Arrowverso.

El protagonista que regresará a Star City no es otro que Roy Harper/Arsenal, el pupilo de Oliver Queen. El actor que da vida al antiguo miembro del Team Arrow ya dejó caer el pasado mes de septiembre que su personaje iba a volver "muy pronto", y este miércoles los productores de la serie de The CW han lanzado un comunicado en el que confirman su regreso.

"Estamos entusiasmados de anunciar que Colton Haynes retomará su papel de Roy Harper. Roy vuelve a Star City para ayudar a resolver una cuestión urgente que interesa al equipo", explican Marc Guggenheim y Wendy Mericle, que también han desvelado el reencuentro de Roy con su ex novia Thea (Willa Holland).

"Su corta visita se vuelve sorprendente cuando se reúne con Thea, lo que cambiará sus vidas con consecuencias a largo plazo", añade el comunicado. Sin duda, el reencuentro de Roy con la hermana de Oliver Queen es uno de los momentos más esperados por los seguidores de Arsenal. ¿Ajustará también Roy sus cuentas con Slade Wilson?

El regreso de Roy Harper al Team Arrow ha sido celebrado por el propio Stephen Amell, que ha dado la bienvenida a su compañero de reparto en Twitter, además de publicar en Instagram un vídeo de los dos enfundados en sus trajes de superhéroes en el set de rodaje.

Boy oh boy do I love @coltonlhaynes —

Una publicación compartida de Stephen Amell (@stephenamell) el

Después del parón navideño, Arrow regresará a la pequeña pantalla el próximo 18 de enero de 2018. No obstante, habrá que esperar hasta el 22 de febrero cuando se inicie un nuevo arco narrativo en el episodio 6x15, para ver a Roy Harper de vuelta a Star City.