Arrow cambia de showrunner en su 7ª temporada

Stephen Amell en Arrow
THE CW
Actualizado 18/04/2018 13:04:35 CET

MADRID, 18 Abr. (CulturaOcio) -

Tras anunciar hace apenas unas semanas la renovación de Arrow, The CW lanzará su próxima temporada con un nuevo showrunner al frente de la ficción. Marc Guggenheim y Wendy Mericle abandonarán la serie de superhéroes y serán sustituidos por Beth Schwartz.

Guggenheim es co-creador de la serie junto a Greg Berlanti y Andrew Kreisberg. Mericle ha estado involucrada en la ficción desde el episodio piloto, y es showrunner desde la cuarta temporada. Por su parte, Schwartz se unió a Arrow en 2012 como asistente de guion, para pasar después a ser guionista hasta que finalmente alcanzó el puesto de productora ejecutiva en la séptima temporada.

"Estamos muy emocionados de anunciar que Beth Schwartz es la nueva showrunner de Arrow", anunció Berlanti. "Ella ha sido creadora de algunos de los momentos más emocionantes y memorables de la serie desde el principio. Beth es una verdadera líder y una cautivadora narradora, y estamos ansiosos por que la audiencia vea lo que ella y su equipo tienen preparado para el próximo gran capítulo de Arrow."

Basada en el personaje de DC Comics, Arrow relata las aventuras de Oliver, el arquero esmeralda, un justiciero que lucha contra el mal a la vez que intenta enmendar los errores que cometió en el pasado.

Además de Arrow, The CW ha dado luz verde a las nuevas temporadas de Supergirl, The Flash, Legends of Tomorrow, Black Lightning, Crazy Ex-Girlfriend, Dynasty, Jane the Virgin, Riverdale y Sobrenatural.