Arrow: así será la batalla final de la 6ª temporada

Regreso de Colton Haynes a Arrow
THE CW - Archivo
Actualizado 30/04/2018 12:56:50 CET

MADRID, 30 Abr. (CulturaOcio) -

Se acerca el final de la sexta temporada de Arrow, y The CW ha lanzado la sinopsis oficial del último episodio, que promete un enfrentamiento de proporciones épicas. Titulado Life Sentence (Sentencia de por vida), el capítulo se emitirá el próximo 17 de mayo.

"Con un nuevo aliado en su equipo, Oliver (Stephen Amell) se enzarza con Díaz (estrella invitada Kirk Acevedo) en una batalla final épica", reza el adelanto.

Tal y como muestra el tráiler, Oliver es capturado por el villano, quien consigue que el arquero esmeralda sea encarcelado. Oliver tendrá que enfrentarse a un juicio que podría mandarlo a prisión, pero un personaje de la primera temporada volverá para salvarlo.

Todo apunta a que Tommy Merlyn (Colin Donnell), quien supuestamente había muerto, regresará para librar a Oliver de la cárcel y acabar con el villano.

En la sexta temporada, Oliver abandona su trabajo en la oficina del alcalde mientras el crimen organizado, encabezado por Ricardo Díaz, va ganando terreno en Star City. Además, esta temporada ha sorprendido con los regresos de Deathstroke (Manu Bennett), la Liga de Asesinos y el antagonista de la quinta temporada Prometheus (Josh Segarra) como parte de una alucinación inducida por Vértigo.

The CW ya ha confirmado que habrá una séptima temporada de Arrow, aunque todavía no ha revelado la fecha de estreno prevista para esta nueva entrega.