Editado por Europa Press
24 de febrero 2018
Contador

EL VILLANO MÁS PELIGROSO

Arrow 6x11: Cayden James se cobra su primera víctima, uno de los personajes más queridos

Oliver Queen en 'Arrow'
THE CW
Actualizado 26/01/2018 11:10:03 CET

MADRID, 26 Ene. (CulturaOcio) -

Arrow ha vuelto a la carga con más fuerza que nunca. El arquero esmeralda está haciendo todo lo posible para evitar que Cayden James siembre el pánico en Star City, pero para sorpresa de los fans de DC, el villano ya se ha cobrado su primera víctima.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

En el capítulo emitido este jueves y titulado 'We Fall', Cayden James (Michael Emerson) consigue hackear los ordenadores de la ciudad, provocando un colapso en las instituciones, además de poner en peligro los datos personales de los ciudadanos. A diferencia los villanos de las temporadas anteriores, Cayden no necesita recurrir a la violencia física, sino que su gran baza es su inteligencia.

La gran víctima del villano ha sido Frank Pike. El capitán de policía al que da vida Adrian Holmes era uno de los grandes defensores de Oliver Queen y ha hecho todo lo posible para ocultar su identidad de Green Arrow. Pike ha estado presente en la serie de The CW desde la primera temporada, por lo que su muerte ha sido uno de los grandes reveses que ha sufrido el arquero esmeralda.

Por otro lado, en el capítulo se desvela un detalle que podría ser la clave para que Cayden James se dé por vencido: la venganza que está llevando a cabo el villano en busca de justicia por la muerte de su hijo, podría estar equivocada. Y es que cuando tuvo lugar el accidente, Oliver estava fuera de Star City reclutando a Dinah (Juliana Harhavy) para unirse al Team Arrow.

Por su parte, Vince (Johann Urb), que resultó ser el misterioso Vigilante, ha demostrado que no es tan malvado como parecía, sino que en realidad es un agente doble. Debido a su antigua relación con Dinah, Vince ayuda a acabar con Cayden sin que sus compañeros de lucha se den cuenta de su traición.

Paralelo a la acción central, uno de los momentos más entrañables del capítulo lo ha protagonizado Felicity (Emily Bett Rickards), quien se convierte en una auténtica madrastra de William. El hijo de Oliver Queen por fin descubre que su padre es el héroe que necesita la ciudad, y Felicity le asegura que si le pasara algo, ella cuidaría de él como si fuera su madre.

El capítulo 6x12 de Arrow se emitirá en The CW el próximo jueves 1 de febrero. En España, la serie se emite a través de Syfy.

Cargandos el vídeo....