Arranca el rodaje de la 4ª temporada de Vis a Vis

Alba Flores y Berta Vázquez en Vis a Vis
FOX ESPAÑA
Actualizado 04/06/2018 13:26:42 CET

MADRID, 4 Jun. (CulturaOcio) -

Cuando todavía no ha finalizado la emisión en FOX de la tercera temporada de Vis a Vis, la ficción ha comenzado el rodaje de su cuarta entrega. Najwa Nimri, Berta Vázquez, Alba Flores, María Isabel Díaz, Adriana Paz, Ruth Díaz, Laura Baena Torres o Marta Aledo ya han retomado sus papeles para los próximos episodios, que se estrenarán en 2019.

Este comienzo inminente confirma el éxito de la serie producida por Globomedia y FOX Networks Group, que desde el estreno de su tercera temporada el pasado 23 de abril se ha consolidado como una de las series de ficción nacional de pago más seguidas. Hasta el momento más de 2,3 millones de personas han visto en algún punto la ficción, mientras que el sexto episodio se ha convertido en el más visto de la temporada, con 592.000 espectadores.

"Aunque confirmamos la cuarta temporada antes siquiera del estreno de la tercera, los buenos resultados obtenidos, el nivel de aceptación del público y de sus fans, la conocida como Marea Amarilla, son el espaldarazo definitivo para la continuidad de Vis a Vis" aseguró Daniel Pérez, Director General de FOX Networks Group España.

"Vis a Vis ha conseguido, gracias a FOX, resurgir tras dos años con más fuerza, más contundencia y tramas más trepidantes, en una tercera temporada que ha cautivado otra vez a la marea amarilla y, lo que es mejor, seducido a nuevos espectadores. Qué mejor aperitivo para una cuarta temporada donde, seguro, seguiremos viviendo al límite los avatares de las fuertes mujeres que conviven en Cruz del Norte", señaló Javier Pons, Director General de Globomedia.

Repite como showrunner Iván Escobar, junto a los directores Marc Vigil, Sandra Gallego y Carles Torrens, y los guionistas José Javier Reguilón, J.M. Ruiz Córdoba y Lucía Carballa. Maggie Civantos, quien dio vida a Macarena durante las dos primeras temporadas y dos episodios de la tercera, es la gran ausente, pues por el momento no se ha anunciado su presencia en el rodaje.