Arranca la producción de la 4ª temporada de Rick y Morty

Rick y Morty
ADULT SWIM
Actualizado 15/06/2018 11:59:06 CET

MADRID, 15 Jun. (CulturaOcio) -

La cuarta temporada de Rick y Morty ha comenzado oficialmente su producción, según el co-creador de la popular serie, Justin Roiland. La ficción animada renovó por 70 episodios en mayo, una noticia que no pilló por sorpresa a la luz del éxito de audiencia.

"Es emocionante, es un poco surrealista", dijo Roiland en una entrevista con Polygon. "Incluso estar en la sala de guionistas la mitad del día todos los días de esta semana... va a ser genial", prometió.

Roiland confirmó que los fans tendrán que esperar algo menos que para el estreno de la tercera temporada: los seguidores tuvieron que esperar 18 meses entre la primera y segunda entregas.

"Queremos que los episodios sigan siendo buenos, pero también queremos intentar hacerlos un poco más rápido ahora que tenemos este gran encargo, creo que nos dará la capacidad de ser más rápidos", apuntó Roiland. "No vamos a hacer estos largos descansos, estos abismos entre temporadas. Vamos a programar el tiempo de vacaciones y simplemente mantener la máquina funcionando. Va a ser realmente genial".

Roiland no reveló la fecha exacta de estreno de la cuarta temporada, pero insinuó que será a principios de 2019 cuando los nuevos capítulos vean la luz.

Rick y Morty es la serie estrella de Adult Swim, y se coronó como la comedia de televisión más vista por millennials en 2017. La ficción narra las aventuras del científico Rick Sánchez y su nieto Morty, además del resto de miembros de su familia, mientras viajan a través de diferentes dimensiones.