¿Aparecerá Batman en la serie de Batwoman?

Batman y Batwoman
DC COMICS
Actualizado 07/08/2018 13:38:53 CET

MADRID, 7 Ago. (CulturaOcio) -

La serie de The CW de Batwoman ya está en marcha. El personaje será presentado en el Arrowverso durante el crossover anual de la cadena en diciembre para después continuar sus aventuras en solitario. Tanto es así que la ficción no planea por el momento que aparezca Batman.

El presidente de The CW, Mark Pedowitz, aseguró a Deadline que "Batwoman vive en Gotham", donde se ambientará su serie en solitario, "pero no hay planes por el momento de que aparezca Batman", añadió.

A Pedowitz le preguntaron si Batwoman sería una villana, pero el presidente de The CW mantuvo el misterio. "No puedo contestar a esa pregunta", señaló.

El guionista Greg Berlanti está trabajando "en las primeras fases" de la trama. "Haremos un piloto para mitad de temporada, si va a convertirse en serie no puedo decírtelo. Tenemos cinco series en emisión y solo ampliamos nuestra emisión a una sexta noche", apuntó Pedowitz.

The CW lanzó durante la Comic Con 2018 un tráiler del gran crossover anual en el que ya confirmó la presencia de Batwoman, aunque en el clip solo aparecían imágenes animadas del personaje por lo que se desconoce quién dará vida a la superheroína.

La serie se centrará en Kate Kane, una mujer homosexual en busca de justicia social que siempre dice exactamente lo que piensa. Armada con increíbles habilidades, Kate se lanza a las calles de Gotham como Batwoman, una lesbiana y luchadora callejera que controlará la actividad criminal de una ciudad en crisis.