Editado por Europa Press
20 de mayo 2018

UNA TRISTE DESPEDIDA

Ni Andrew Lincoln esperaba la última muerte de The Walking Dead

Andrew Lincoln en The Walking Dead
AMC
Actualizado 02/02/2018 10:08:19 CET

MADRID, 1 Feb. (CulturaOcio) -

Las cosas se han puesto muy feas en The Walking Dead y ni siquiera los personajes más queridos y longevos se libran de los letales giros de guion. Andrew Lincoln, quien interpreta a Rick, ha hablado sobre la muerte más sonada e inesperada de la octava temporada... y posiblemente de toda la serie.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

"No voy a mentir, ha sido triste", ha confesado Lincoln sobre la muerte de Carl (Chandler Riggs) en una entrevista para Entertainment Weekly. "Lo bonito es que en esta serie rara vez se nos da la oportunidad de despedirnos. Fue inusual en ese sentido. Normalmente las cosas suceden y las personas son arrancadas de este mundo que habitamos", ha declarado el actor.

El que fuera su padre en la ficción ha recalcado el esfuerzo de su compañero en estos últimos momentos. "Creo que Chandler ha hecho un trabajo notable como siempre, pero especialmente en este episodio", ha destacado Lincoln en referencia al capítulo 8x09. Será el último en el que veremos a Carl, al menos vivo: quién sabe si aparecerá en forma de flashback o escena onírica.

El adiós al personaje de Chandler Riggs ha pillado por sorpresa a los fans, pero también al propio Andrew Lincoln. "Es una despedida que nunca pensé que ocurriría. Y creo que el resto del reparto tampoco".

El fatídico desenlace para Carl está cerca. La segunda parte de la octava temporada de The Walking Dead regresa el 25 de febrero con un primer episodio de 82 minutos, una duración superior a la habitual.

Cargandos el vídeo....