Amazon Studios trabaja en una nueva serie de Conan el Bárbaro

382741.1.644.368.20180206174623
Vídeo de la noticia
Actualizado 06/02/2018 19:37:05 CET

MADRID, 6 Feb. (CulturaOcio) -

Durante décadas la historia de Conan el Bárbaro ha sido adaptada tanto en la pequeña como en la gran pantalla, destacando la película protagonizada por Arnold Schwarzenegger (1982), que catapulto al actor de origen austriaco hacia el estrellato.

El personaje de Conan no solo ha sido protagonista de películas y series, sino que también ha protagonizado videojuegos y cómics de Marvel y Dark Horse. Y ahora según ha informado Deadline, Amazon Sturios esta trabajando en una nueva serie centrada en el personaje.

Deadline también ha dado a conocer quiénes estarán al frente del proyecto: Ryan Condal (que ya escribió Hércules, la adaptación de 2014 protagonizada por Dwayne Johnson), junto a el director de Juego de Tronos Miguel Sapochnik y el productor ejecutivo de series como Fargo o El cuento de la criada. El proyecto aún se encuentra en las primeras etapas de desarrollo y se desconoce su fecha de estreno.

En esta nueva adaptación el creador busca devolver a Conan a los orígenes literarios del personaje. Por lo tanto, el espectador verá al héroe expulsado de su patria, deambulando por el misterioso y traicionero mundo civilizado donde busca un propósito en un lugar que lo rechaza.

Pero esta no es la única y nueva aventura del personaje de ficción de Marvel, ya que el actor Arnold Schwarzenegger reveló hace ya varios años que volvería a interpretar el papel en una nueva película. Los detalles de este proyecto, conocido como The Legend of Conan, son muy escasos y el filme lleva ya en punto muerto varios años. Puede que la serie de Amazon Studios ayude a relanzar el regreso de Conan también en la gran pantalla.