Amazon quiere salvar Lucifer

Lucifer
FOX
Actualizado 12/06/2018 11:58:05 CET

MADRID, 12 Jun. (CulturaOcio) -

Hace unas semanas que Fox anunció la cancelación de Lucifer, pero los fans no se dieron por vencidos y se volcaron para intentar salvarr la serie inspirada en el cómic de Vertigo. Ahora, a la luz de la respuesta del público, Amazon está en negociaciones para rescatar la ficción.

"Hemos estado hablando de Lucifer", aseguró la presidenta de Amazon Studios, Jennifer Salke, en una entrevista para Deadline. "Sé que internacionalmente, especialmente el grupo del Reino Unido, han sido muy optimista con esta serie. No lo he vuelto a revisar, pero ayer escuché conversaciones sobre ello".

Si Amazon planea rescatar Lucifer, tiene un corto plazo para hacerlo. Según Lauren German, quien da vida a Chloe Decker, el contrato del reparto finaliza el 16 de junio, momento a partir del cual los actores tienen total libertad para hacer otras audiciones, lo cual podría dificultar reunir de nuevo al elenco.

Tom Ellis, el protagonista de la ficción, parece empeñado en continuar. El actor dio esperanza a los fans durante la Comic Con de Londres. "No puedo responder ninguna pregunta sobre si la serie seguirá o no, pero han comenzado las conversaciones como resultado del ruido que habéis hecho".

El showrunner de Lucifer, Joe Henderson, también mostró su interés por mantener viva la ficción, tal y como mostraron sus publicaciones en Twitter acompañadas del hashtag #SaveLucifer.

Contador