Amazon producirá Invencible, la nueva serie del creador de The Walking Dead

Invencible
IMAGE COMICS
Actualizado 20/06/2018 12:40:14 CET

MADRID, 20 Jun. (CulturaOcio) -

Tras adaptar a la pequeña pantalla su serie de cómics de temática zombie, The Walking Dead, Robert Kirkman ya ha encontrado su próximo proyecto. Amazon Studios producirá la versión televisiva de Invencible, el cómic de superhéroes de Kirkman.

Según The Hollywood Reporter, Invencible tendrá una primera temporada de ocho episodios basados en la historia de Mark Grayson, un adolescente cuyo padre es el suprhéroe más poderoso del planeta. Tras cumplir 17 años, Mark desarrola poderes y comienza a instruirse bajo las enseñanzas de su padre. Simon Racioppa (Teen Titans) será el showrunner de la ficción.

"En un mundo saturado de superhéroes, confiamos en Robert para cambiar las expectativas mientras concentra una historia llena de corazón y adrenalina. Nos encanta su ambicioso plan para la serie y creemos que no se parecerá a nada hecho hasta ahora en televisión", aseguran desde Amazon Studios.

Lanzado en 2003, el cómic publicado por Image Comics finalizó su andadura el pasado febrero después de 144 números. En abril de 2017 se anunció una película basada en la historia, que se encuentra en fase de preproducción. La cinta, escrita y dirigida por Seth Rogen y Evan Goldberg, contará también con la colaboración de Kirkman.

Invencible será la cuarta obra de Kirkman adaptada a televisión después de The Walking Dead y su spin-off, Fear TWD, y el drama de terror Outcast.