Alejandría se rompe en las promos de The Walking Dead 8x06

The Walking Dead
AMC
Actualizado 20/11/2017 19:41:43 CET

MADRID, 20 Nov. (CulturaOcio) -

Todo en The Walking Dead está listo para el desenlace de la Guerra Total que sacudirá el mundo postapocalíptico. Para calentar el estreno del nuevo episodio de la ficción, AMC ha lanzado dos adelantos en los que Rick y los suyos están decididos a actuar ante los Salvadores de Negan... pero difieren en el 'modus operandi'.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Rick (Andrew Lincoln) parece haber olvidado lo ocurrido en la 7ª temporada en este nuevo adelanto. En él, el protagonista se reencuentra con Jadis, la líder de los carroñeros interpretada por Pollyanna McIntosh a la que propone una alianza sin salida: un trato o la destrucción. Mientras, un grupo de caminantes se interpone en el camino de Carl (Chandler Riggs).

"Mi gente ganará", promete el sheriff en un alarde de confianza hacia los suyos. Aunque el grupo no pasa por su mejor momento. Maggie (Lauren Cohan) quiere poner fin a la Guerra y culpa al que les llevó hacia ese punto, mientras Tara (Alanna Masterson) solo piensa en la venganza. "Voy a matarlo", le dice a Daryl, que parece ser su nuevo compañero de batallas.

El segundo adelanto muestra dos viejas amigas de la ficción, recuperadas y listas para la acción. Michonne tratará de ir sola, alegando que "volverá pronto" pero Rosita, aún vendada, sabe bien cómo es su compañera, por lo que en lugar de disuadirla se une a ella.

El capítulo 8x06, que se emitirá el domingo 27 de noviembre tiene como título 'The King, the Widow, and Rick' ('El Rey, la viuda y Rick'). La sinopsis oficial reza así: "Con las cosas mejorando para Rick y su grupo, una discusión se desata en Hilltop y las consecuencias de una decisión son la vida frente a la muerte".