Editado por Europa Press
20 de mayo 2018

¿NUEVA SERIE DE ANIMACIÓN?

El adiós de Dragon Ball Super es solo un 'Hasta pronto'

Dragon Ball Super
TOEI
Actualizado 20/01/2018 14:23:32 CET

MADRID, 20 Ene. (CulturaOcio) -

Tras todos los rumores y especulaciones surgidos en redes sociales, los temores de los fans sobre el final de Dragon Ball Super se han hecho realidad. Desde la cuenta oficial, han confirmado que la quinta entrega de la serie desaparecerá de la televisión el 25 de marzo con el final del Torneo de Poder y su episodio 131. En cualquier caso, también han asegurado que ese no será el final de la franquicia, que por el momento continuará con una película en diciembre.

El usuario de twitter Todd Blankenship ha sido el encargado de traducir las últimas noticias y mostrar a los fans todo lo que necesitan saber. Ha confirmado que Dragon Ball Super finalizará, y cederá su espacio para un nuevo anime llamado GeGeGe no Kitaro que se estrenará el 1 de abril.

Poco después de que fueran publicadas las primeras informaciones sobre el final de la serie, Tsutomu Ono, uno de sus animadores, destacó que el episodio 126 sería el último que dirigiría. Fuji TV por su parte, en declaraciones a periódicos japoneses, ha asegurado que si bien no hay planes de momento para lanzar un nuevo título de Dragon Ball, eso no significa que la franquicia llegue a su final definitivo.

Incluso la propia serie ha confimado en twitter que "continuará", aunque no se sabe si con el sello 'Super' ni en que punto de la historia se situará. Muchos fans ya han especulado sobre como podría tratarse únicamente de un parón temporal.

Sobre el desenlace del manga de Dragon Ball Super no se ha publicado nada por el momento. Toei Animation sí confirmó por su parte, que todavía sigue programada para 2018 una nueva película de la franquicia. En cualquier caso, siempre existe la posibilidad de que el estudio lance una nueva serie de animación, aunque no ha mencionado nada al respecto.

Por ahora, los fans tendrán que conformarse con los episodios restantes que todavía le quedan a Dragon Ball Super. Con el Torneo de Poder a ponto de concluir, todo es aun posible, y sigue siendo incierto que Universo se hará finalmente con la victoria, así como el futuro de Jiren. Está por ver si finalmente será un final definitivo o da pie a una nueva historia de Dragon Ball.

Cargandos el vídeo....