Adelanto del capítulo 8x14 de The Walking Dead: ¿Cambiará Eugene de bando otra vez?

The Walking Dead
AMC
Actualizado 27/03/2018 14:12:00 CET

MADRID, 27 Mar. (CulturaOcio) -

Tras el devastador asalto de los Salvadores a Hilltop, los supervivientes se preparan para afrontar el final de la Guerra Total. Tal y como revelan el nuevo tráiler y el sneak peek del capítulo 8x14, Rick y los suyos tendrán que enfrentarse, además de a sus enemigos, a la escasez de suministros.

En el tráiler del capítulo, titulado 'Still Gotta Mean Something', Rick y Morgan se encargarán de encontrar a los prisioneros Salvadores que se han fugado durante el último asalto. "Acabemos con esto", le dice Rick a Morgan. "Tú y yo".

Mientras tanto, Daryl y Rosita fijan su objetivo en Eugene, quien se pasó al bando de las Salvadores. "Tienen a nuestro fabricante de balas. No nos llevamos las máquinas. Nos llevamos al hombre", amenaza Rosita. El tráiler también muestra a Negan, atado y retenido por Jadis.

Por su parte, en el sneak peek, titulado 'Fighting a War with No Ammo', Maggie, Diane, Daryl y Rosita debaten sobre la escasez de balas en Hilltop.

"¿Y nuestra munición?", pregunta Maggie. "Lo que pensábamos. No la suficiente para esquivar un ataque de esa envergadura", señala Diane. "Bueno, tal vez no tengamos que preocuparnos de eso. Al menos por ahora", dice Daryl. "Tal vez luchar mano a mano es su única opción".

Sin embargo, Rosita señala el gran problema: ellos tienen a Eugene. La misión para los de Hilltop es clara: necesitan arrebatarles al fabricante de balas.