Un actor de Juego de Tronos revela accidentalmente el regreso de un personaje clave

Emilia Clarke y Kit Harington en Juego de Tronos
HBO
Actualizado 03/05/2018 11:48:10 CET

MADRID, 3 May. (CulturaOcio) -

Queda aproximadamente un año para el estreno de la última temporada de Juego de Tronos y el hermetismo en torno a la trama es total. Sin embargo, algunos deslices de los actores en redes sociales están dando pie a especulaciones. Hace una semana Daniel Portman, quien da vida a Podrick Payne, daba pistas sobre una posible muerte. Ahora, Wilf Scolding, el actor que da vida a Rhaegar Targaryen, podría haber revelado un gran spoiler del desenlace.

Scolding subió una foto a Instagram en la que aparecía a las puertas de un hotel en Belfast. La capital de Irlanda del Norte es el epicentro del rodaje de la serie, por lo que todo apunta a que Rhaegar volverá en la octava temporada. La imagen ya ha sido eliminada de su cuenta, pero algunos usuarios de Twitter han rescatado capturas.

Rhaegar Targaryen solamente ha aparecido en un episodio de Juego de Tronos. En el capítulo final de la séptima temporada protagonizó un flashback crucial que confirmó a la teoría R + L = J, que sostiene que dicho personaje y Lyanna Stark son los verdaderos padres de Jon Snow.

Aunque se han revelado pocos detalles, Iain Glen, quien interpreta a Ser Jorah Mormont, calificó el final de "brillante", mientras que algunas voces desde HBO insinuaron que varios personajes enfrentarán su muerte durante esta última temporada.

El desenlace de Juego de Tronos llegará en 2019. La fecha exacta del estreno aún no ha sido confirmada oficialmente por HBO.