¿Abandonará Modern Family una de sus protagonistas?

MODERN FAMILY
ABC
Actualizado 07/06/2017 12:25:34 CET

MADRID, 7 Jun. (CulturaOcio

Modern Family es una de las comedias televisivas más exitosas en la actualidad. Y la serie de la cadena ABC rodada a modo de 'mockumentary' que sigue la relación entre tres tipos de familias muy distintas entre sí unidas por el parentesco podría perder a una de sus protagonistas...

Después de anunciar su millonaria renovación en la ABC por dos temporadas más, Modern Family espera contar con Hailey Dunphy (Sarah Hyland) - , que ha ido ganando peso en la comedia con el paso de los episodios. Pero la joven intérprete no parece del todo comprometida con la serie, tras fichar por la segunda temporada de Shadowhunters (Cazadores de Sombras).

Se desconoce todavía el rol o personaje de Hyland en Shadowhunters, pero seguramente se alejará mucho de su papel en Modern Family. La segunda temporada que se encuentra en emisión en estos momentos, ha sido todo un éxito en su propia cadena televisiva, Freeform. Y con el desenlace de Pretty Little Liars y Swtiched at Birth, la ficción espera ocupar ese nicho de mercado en su tercera temporada ya confirmada.

A la talentosa actriz no le falta trabajo y también aparecerá próximamente en Dimension 404, una antología televisiva de seis episodios que rendirá su particular homenaje a icónicos programas y series de televisión como La Dimensión Desconocida y al cine de serie B.