Aaron Paul, protagonista de Breaking Bad, ficha por la tercera temporada de Westworld

Aaron Paul en Breaking Bad
AMC
Actualizado 14/09/2018 10:43:21 CET

MADRID, 14 Sep. (CulturaOcio) -

Aaron Paul, el actor que junto a Brian Craston protagonizó Breaking Bad, formará parte del elenco de la tercera temporada de Westworld. No obstante, HBO no ha revelado nada acerca del papel que asumirá, aunque está previsto que su personaje aparezca asiduamente a lo largo de la tercera entrega, de la que ya avisaron sus creadores que los humanos lo tienen difícil para sobrevivir.

Según recoge Deadline, el rol del intérprete será clave para el desarrollo de la ficción, ya que participará en la mayoría de los episodios. Además, Paul seguirá con su trabajo en la serie Are You Sleeping de Apple, aunque todos los miembros del reparto trabajan con contratos de tan solo un año de duración. Esta podría ser la posible causa de su incorporación a la serie de HBO.

Basada en el largometraje homónimo de ciencia ficción de 1973, Westworld refleja un futuro en el que los humanos construyen y visitan parques temáticos con robots basados en distintas épocas históricas. Los androides que los habitan están programados para servir a los humanos, hasta que algo se tuerce.

En la última temporada, estos tecnológicos anfitriones comenzaron a tomar conciencia de sí mismos y decidieron escapar del complejo. Además, uno de los grandes atractivos de cara a la tercera entrega es si por una parte conseguirán doblegar a los humanos, y por otra, si finalmente los creadores incluirán saltos en el tiempo.

Lo que está claro, según las palabras de Jonathan Nolan y de Lisa Joy, creadores de la ficción, es que los anfitriones tienen un plan a largo plazo para conseguir los varios objetivos que tienen en mente. Pero para descubrirlo habrá que esperar hasta 2020, cuando HBO lanzará la tercera temporada de Westworld.

Contador