Aaron Paul sobre 'Breaking Bad': "Realmente se sorprenderán con el final"

Breaking Bad
AMC
Actualizado 01/07/2013 14:27:44 CET

Breaking Bad llegará a su final este verano y Aaron Paul, quien interpreta a Jesse Pinkman en la serie ha adelantado algunas novedades sobre la temporada final de la serie más aclamada de la cadena estadounidense AMC.

"Antes de leer el guión de los ocho episodios finales (las últimas ocho horas de la serie) pensé y me dije: ¡Esto es muy trágico! No puedo creer que la serie se termine, no quiero que termine. Pero después de saber la trama de los ochos episodios, no pude estar más feliz con la forma en que terminará la serie", ha expresado Paul en una reciente entrevista a Buzzsugar.

Paul se considera "un gran fanático de la serie" por esa razón no pudo esperar para leer el guión de los ocho episodios y decir a la audiencia "Realmente se sorprenderán con el final de la serie", señaló muy emocionado.

A pesar que la serie de AMC llegue a su final, su creador Vince Gilligan ha confirmado que habrá un spin-off de la serie que se enfocará en el personaje Saul Goodman, el sospechoso abogado que es interpretado por Bob Odenkirk. "Hemos hablado sobre el tema, pero no hay nada firmado todavía, pero puedo decir que estoy seguro que me encantaría ver que eso ocurra", expresó Gilligan.

Breaking Bad se despedirá de sus fanáticos con su quinta y última temporada el próximo 11 de agosto.

¿Crees que la serie tendrá un final tan sorprendente como lo predice Aaron Paul?