La 3ª temporada de Twin Peaks llega el 4 de abril en DVD y Blu-ray con más de siete horas de extras

Twin Peaks
SHOWTIME
Actualizado 11/01/2018 13:36:17 CET

MADRID, 11 Ene. (CulturaOcio) -

Laura Palmer cumplió la promesa que hace más de un cuarto de siglo le hizo al agente Cooper y regresó a la televisión en la tercera temporada de Twin Peaks. Casi 18 horas de David Lynch en estado puro que han cautivado no solo a los fans de la mítica serie de los noventa, sino también a nuevos seguidores que se han acercado al fenómeno televisivo del pasado año.

Sony Pictures Home Entertainment España lanzará en formato doméstico una de las joyas de la pequeña pantalla mejor valorada de todos los tiempos. El 4 de abril de 2018, la tercera temporada de Twin Peaks estará disponible en DVD y Blu-ray, y una edición limitada en Blu-ray.

Ya a principios de la década de los noventa, los reconocidos guionistas David Lynch (El hombre elefante, Terciopelo azul) y Mark Frost (Juego de honor, Los 4 fantásticos) revolucionaron la pequeña pantalla con el estreno de la original Twin Peaks. Esta serie, considerada de culto por los amantes del género, regresó con una tercera temporada en la que los espectadores se sumergen como nunca antes en el alucinante mundo onírico y tenebroso al que se enfrenta el mítico agente Dale Cooper (Kyle MacLachlan).

Conservando la mayor parte de elenco original, el huracán Lynch-Frost consigue en 18 capítulos arrasar de nuevo y convertirse en historia viva de la televisión contemporánea. La Logia Negra y el malévolo Bob romperán todos los esquemas

Las ediciones Blu-Ray tendrán más de 7 horas de contenido adicional, incluyendo:

- Comic-con 2017: Twin Peaks
- Promos de la serie producidas por David Lynch
- Twin Peaks: el fenómeno
- Una semana dentro de Twin Peaks
- Películas de Richard Beymer
- Logos Rancho Rosa
- Galería de imágenes - detrás de las cámaras
- Impresiones: Un viaje entre bastidores de Twin Peaks