Tadeo Jones, Emojis y Trolls: Cine para animar la Navidad de los más pequeños

Trolls: Días de fiesta, Emoji: La película, Tadeo Jones 2
SONY PICTURES HOME ENTERTAINMENT
Actualizado 15/12/2017 15:45:23 CET

MADRID, 15 Dic. (CulturaOcio) -

¿Qué ven los pequeños de la casa en Navidad? Ante este gran interrogante, que en ocasiones se convierte en un quebradero de cabeza para los adultos, Sony Pictures Home Entertainment propone una solución. Emoji: La película, Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas y Trolls: Días de fiesta llegan a casa en formato físico -con jugosos extras- para revolucionar a los pequeños más aficionados al cine en sus vacaciones invernales.

Emoji: La película propone un viaje a Textópolis, ciudad de los emojis. En ella, todos tienen una única expresión facial, salvo Gene (Quim Gutiérrez, Anacleto), que puede reflejar muchos sentimientos.

Decidido a ser 'normal', Gene recurre a su mejor amigo, Choca Esos Cinco (Carlos Latre, Tu cara me suena) y a la famosa emoji programadora Rebelde (Macarena Gómez, Musarañas) y así encontrar un código que arregle su configuración. Los emojis Sonrisas (Úrsula Corberó, La casa de papel) y Caca (Mario Vaquerizo, serie Alaska y Mario) también darán color a esta peculiar aventura.

LOS EMOJIS, CARGADOS DE EXTRAS

Emoji: La película ya está disponible en DVD y Blu-ray, además de una edición en caja metálica. Ambas versiones incluyen una grata sorpresa, y es que contienen el corto Puppy!, protagonizado por los personajes de la saga Hotel Transilvania.

La edición DVD lleva como extras el vídeo Good vibrations para bailar y cantar, un tutorial para dibujar a Gene y a Caca, así como las featurettes Exprésate: conoce al reparto, ¡Las chicas saben programar! y Rebelde decodificada: su secreto.

La edición Blu-ray, además de incluir los contenidos del DVD, contiene los dos extras exclusivos: Dulce app-etito, donde aprenderás a hacer tu propio pastel de Candy Crush Saga, ¡Échame una mano! Adivina el Emoji.

EL REGRESO DE TADEO JONES

Tadeo Jones (Óscar Barberán, voz habitual de Ben Affleck) viaja hasta Las Vegas para asistir a la presentación del último descubrimiento de la arqueóloga Sara Lavroff (Michelle Jenner, Isabel): el papiro que demuestra la existencia del Collar de Midas, el mítico rey que convertía en oro todo aquello que tocaba.

Sin embargo, el feliz reencuentro se verá enturbiado cuando un malvado ricachón secuestra a Sara para poder encontrar el talismán y conseguir riquezas infinitas. Junto a sus amigos el loro Belzoni, su perro Jeff y la incomparable Momia, Tadeo tendrá que hacer uso de su ingenio para rescatar a Sara en un viaje por medio mundo donde encontrará nuevos amigos... ¡Y nuevos villanos!

La segunda entrega del explorador nacional favorito, dirigida por Enrique Gato, y cuya predecesora ganó el Goya a la mejor película de animación, podrá disfrutarse en casa a partir del 20 de diciembre.

A las ediciones en DVD y Blu-ray se suma un combo 3D + Blu-ray. Y para completar la experiencia, el día 20 de diciembre también se lanzará un pack con las dos películas de Tadeo Jones, Las aventuras de Tadeo Jones y la última entrega, en formato DVD y Blu-ray.

En cuanto al contenido extra, en el DVD encontraremos todos los teasers y el tráiler de la película, así como un Making of. En el Blu-ray, a estos contenidos se suman cortos inéditos.

LOS TROLLS MÁS FIESTEROS

Cuando la eternamente optimista Poppy, reina de los Trolls, se entera de que los Bergens no tienen vacaciones en su calendario, decide tomar riendas en el asunto y buscar una solución. Ella, junto a Branch y la ayuda del resto de la pandilla de Trolls se embarcan en una deliciosa y peculiar misión para ayudar a los Bergens.

Tras el éxito de la película Trolls, Dreamworks produce Trolls: Días de fiesta, una pequeña película de 26 minutos ya disponible en formato DVD. La nominada a un Oscar Anna Kendrick (Up in the air) y el polifacético Justin Timberlake (La red social) serán de nuevo los encargados de, con sus voces, provocar que sea imposible dejar de cantar y bailar al ritmo de estos coloridos personajes.

La cinta incluye, además, como contenido adicional, una serie de episodios protagonizados por otros personajes de animación de Dreamworks, como Spirit, el corcel indomable y los protagonistas de la película Home: hogar dulce hogar.