Editado por Europa Press
24 de mayo 2018

YA EN DVD Y BLU-RAY

'Una noche fuera de control', la fiesta continúa esta Nochevieja

Una noche fuera de control
SONY PICTURES
Actualizado 29/12/2017 19:21:33 CET

MADRID, 29 Dic. (CulturaOcio) -

¿Hay alguna época mejor que las Navidades para disfrutar de una juerga nocturna? En esta ocasión los aficionados al cine podrán traer la fiesta a casa y disfrutar de Una noche fuera de control, la desternillante comedia protagonizada por Scarlett Johansson, que ahora llega en DVD y Blu-Ray gracias a Sony Pictures Home Entertainment. Una buena alternativa a la resaca, que reúne un jugoso material inédito en la edición exclusiva 'Una mañana aún más fuera de control'.

Si bien el humor es una de las claves del filme, sin duda luce mucho más gracias a su elenco, liderado por la tres veces nominada a los Globo de Oro y ganadora de un Bafta Johansson (Match Point, Lost in Translation), quien interpreta a Jess, la futura novia.

La ganadora de dos Emmy Kate McKinnon (Saturday Night Live, Cazafantasmas), Jillian Bell (Infiltrados en la universidad, Pesadillas), Ilana Glazer (Broad City) y Zoë Kravitz (Mad Max: Furia en la carretera, saga Divergente) dan vida al grupo de amigas que acompañarán a Johansson en su despedida de soltera en Miami, en un reencuentro que les depara muchas risas y una situación rocambolesca y aparentemente imposible de resolver.

El film, escrito y dirigido por Lucia Aniello -conocida por su papel en la producción de la serie Broad City-, obtuvo una nominación del Sindicato de Guionistas (WGA) como Mejor guión Serie-Comedia.

Al grupo de amigas juerguistas se unen actores tan afamados como Demi Moore (Ghost, Algunos hombres buenos) o Ty Burrell (Modern Family, El increíble Hulk) quienes contribuirán a que la noche de chicas sea salvajemente divertida.

EDICIONES Y CONTENIDO EXTRA

La edición DVD contiene los siguientes contenidos adicionales:

-Un karaoke escandaloso
-Reparto explosivo
-El dúo dinámico: Lucia y Paul

Por su parte, la edición Blu-ray, además del contenido extra del DVD, cuenta con el material exclusivo de la edición Una mañana aún más fuera de control:

-Tomas falsas
-Escenas eliminadas
-Los vecinos calientes
-Improvisación a tope

INFORMACIÓN TÉCNICA

DVD: Audio en castellano, inglés, alemán e italiano: 5.1 Dolby Digital. Subtítulos en castellano,inglés, alemán, italiano y turco. Película en definición estándar en pantalla ancha anamórfica (2.39:1).

BLU-RAY: Audio en castellano, inglés, alemán, y francés 5.1 DTS-HD MA. Subtítulos en castellano, inglés, alemán, árabe, danés, holandés, finlandés, francés, noruego, sueco y turco. Película en alta definición en pantalla ancha (2.39:1).

SINOPSIS

Cinco amigas de la universidad (Johansson, McKinnon, Bell, Glazer y Kravitz) se reencuentran diez años después para un fin de semana de fiesta en Miami. Tanta celebración acaba teniendo inesperadas y divertidas consecuencias que las colocan en una situación aparentemente imposible de resolver.

La película ha sido escrita y dirigida por Lucia Aniello, y co-escrita por Paul W. Downs. Producida por Matt Tolmach, Lucia Aniello, Paul W. Downs y Dave Becky; con la producción ejecutiva de Matthew Hirsch y Ben Waisbren.

Cargandos el vídeo....