Jurassic World: El reino caído llega el 3 de octubre en DVD y Blu-ray con 10 ediciones distintas y una hora de extras

 Jurassic World: El Reino Caído
UNIVERSAL PICTURES
Actualizado 24/07/2018 18:19:29 CET

MADRID, 24 Jul. (CulturaOcio) -

Tras conquistar la taquilla, con un botín que ya ronda los 1.200 millones de dólares, Jurassic World: El reino caído prepara su desembarco en en DVD, Blu-ray y 4K UHD el próximo 3 de octubre. Y lo hará a lo grande, con diez ediciones diferentes en formato físico que harán las delicias de todos y cada uno de los fans de la legendaria saga jurásica.

Sony Pictures Home Entertainment España lanzará el filme dirigido por el español Juan Antonio Bayona y producido por Steven Spielberg en hasta 10 ediciones con las que disfrutar tanto de la película como de toda la saga jurásica en la mayor variedad de formatos y también de sus extras, de más de una hora de duración.

Así, el lanzamiento del próximo 3 de octubre de la película protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard contará con varias ediciones standar: DVD, Blu-ray, Combo Blu-ray 3D + Blu-ray, Combo 4K UHD - Blu-ray y ediciones en caja estándar de la COLECCIÓN JURASSIC con las 5 películas de la saga (Disponible en DVD, Blu-ray y 4K UHD + Blu-ray) y con otras tres ediciones limitadas.

Se trata de una edición limitada en caja metálica Blu-ray 3D + Blu-Ray + Bonus DVD; una edición limitada en caja metálica 4K UHD + Blu-Ray + Bonus DVD; y finalmente un combo limitado Blu-ray 3D + Blu-Ray + DVD que además incluirá dos llaveros Funko exclusivos que no se venderán en ningún otro lugar.

CONTENIDO EXTRA

La EDICIÓN DVD incluirá la película en definición estándar y lo siguientes extras:

· En escena con Chris y Bryce - Descubre qué hay tras las cámaras de la gran superproducción de la mano de sus estrellas, Chris Pratt y Bryce Dallas Howard.

· 'Diario jurásico' de Chris Pratt - el actor nos presenta, con su peculiar estilo, a parte del equipo en estas divertidas piezas grabadas por él mismo en el set.

· Nacimiento del Indoraptor - Un vistazo al monstruoso experimento genético conocido como el Indoraptor.

· Muerte por dinosaurio - Conviértete en el Indoraptor y enfréntate a los personajes principales como lo haría el temido dinosaurio.

· El monstruo en la mansión- El director J.A. Bayona explica cómo Parque Jurásico y Drácula (1979) le influyeron a la hora de dirigir esta escena.

· Enfrentamiento sobre el tejado - Una mirada al terrorífico duelo en el tejado de la Mansión Lockwood.

· El regreso de Malcolm - Detrás de las cámaras con el único e inigualable Jeff Goldblum.

· La evolución del Reino- Los directores hablan sobre cómo la segunda entrega de la trilogía Jurassic World lleva a la franquicia hacia una nueva dirección.

· Acción en la Isla - Cómo se rodó la escena del búnker y la espectacular huida en la girosfera.

· ¡Que empiece la subasta! - Una mirada a cómo se rodó la escena de la subasta.

Las EDICIONES BLU-RAY Y 4K UHD incluyen además de los extras de DVD ya mencionados, el siguiente contenido adicional exclusivo para estos formatos:

· Efectos visuales evolucionados - El equipo de ILM habla sobre la creación de los dinosaurios.

· El reino caído: Una conversación - El equipo técnico y elenco charlan de forma distendida sobre Jurassic World: El reino caído.

· Una canción para el Reino - Justice Smith canta para todo el equipo.

· Regreso a Hawai - Todo el equipo técnico y los actores hablan sobre el rodaje en Hawai.

· A bordo del Arcadia - El equipo habla sobre el trabajo con la animación de los dinosaurios.

El Bonus DVD incluido en las dos ediciones limitadas en caja metálica de Jurassic World: El reino caído añade más de 30 minutos de extras adicionales:

· La realeza de Hollywood

· El reino caído: los villanos

· Vivir y morir en Jurassic World

· Zia y Wheatley

· El amanecer del reino caído: El diseño de producción

· Secreto revelado: Maisie

· Giacchino/Bayona

Contador