De Jurassic Park a Jurassic World, toda la saga en calidad 4K UHD con para celebrar su 25º aniversario

Jurassic Park
SPHE
Actualizado 30/05/2018 16:43:07 CET

MADRID, 30 May. (EUROPA PRESS) -

Entre la primera película de Jurassic Park y la inminente Jurassic World: El reino caído de J.A Bayona han pasado 25 años. La popular saga de los dinosaurios cumple un cuarto de siglo, y para celebrarlo Sony Pictures Home Entertainment España lanza nuevas ediciones físicas para todos los gustos y en todo tipo de formatos.

Y es que un cuarto de siglo después, los revolucionarios efectos especiales de Parque Jurásico todavía impresionan a 'dinomaníacos' de todas las edades. Para celebrar este cumpleaños, ya está a la venta un pack coleccionista edición limitada que incluye las cuatro primeras entregas de la saga en Blu-ray en una caja especial con música.

Los cinéfilos podrán disfrutar de la saga creada por Steven Spielberg en 1993 con Parque Jurásico y su secuela, El mundo perdido -ambas dirigidas por el propio Spielberg- de Parque Jurásico III, dirigida en esta ocasión por Joe Johnston, y de Jurassic World, la última entrega de la franquicia capitaneada por Colin Trevorrow.

Además, incluyen programas documentales de archivo a piezas de making of, imágenes de los rodajes o escenas inéditas de cada película. El pack se completa con postales coleccionables de Jurassic World: El Reino caído.

Sony Pictures, también ha puesto a la venta ediciones sencillas en caja estándar de este pack 25º aniversario con las cuatro entregas de Jurassic, disponible tanto en DVD como en Blu-ray.

Por primera vez, los cinéfilos disfrutaran de los dinosaurios en 4K UHD, para revivir la experiencia en una resolución 4 veces superior al FullHD, con colores más vivos, mayor contraste y definición gracias a la tecnología HDR, y sonido verdaderamente
inmersivo.

Estas incluyen dos discos: un 4K UHD con cada película en ultra alta definición, y un Blu-ray con la película en 1080p y todos sus contenidos extra.

Además, Sony Pictures Home Entertainmente ha lanzado reediciones especiales de Parque Jurásico, El mundo perdido: Jurassic Park y Parque Jurásico III para los amantes de los dinosaurios o para aquellos coleccionistas que quieran tener un diseño único sobre la saga.