Editado por Europa Press
22 de mayo 2018

Protagonizada por Dwayne 'The Rock' Johnson

Jumanji: Bienvenidos a la Jungla: Revive la aventura en DVD, Blu-ray y 4K

Jumanji: Bienvenidos a la jungla
SONY
Actualizado 16/04/2018 16:40:44 CET

MADRID, 16 Abr. (CulturaOcio) -

Tras arrasar en taquilla, Jumanji: Bienvenidos a la jungla toma ahora los hogares de todo el mundo. El filme protagonizado por Dwanye 'The Rock' Johnson es ya oficialmente la película más taquillera de Sony en Estados Unidos y, con sus más de 950 millones de dólares, la segunda de más recaudación a nivel mundial.

Ahora, y de la mano de Sony Pictures Home Entertainment España, el público puede revivir la trepidante aventura con las ediciones especiales del filme que ya está disponible en DVD, Blu-ray y 4K UHD, que ya están a la venta.

El filme también está disponible en venta digital, y a partir del próximo miércoles 18 de abril también lo estará en alquiler a través de las principales plataformas digitales que operan en España.

La secuela de la icónica Jumanji protagonizada por Robin Williams en 1995 es una fantástica continuación adaptada al nuevo siglo, pues los interpretes están sumergidos en un videojuego, en el que tendrán que ir superando los diferentes retos para volver a la realidad, por el contrario los protagonistas quedarán atrapados en el juego para siempre.

Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart y Karen Gillan sacan su lado más aventurero para interpretar a los avatares con habilidades únicas en los que se transforman cuatro improbables amigos cuando son absorbidos por un misterioso juego y trasladados al mundo de Jumanji.

El director especialista en comedia Jake Kasdan (Bad Teacher) y el equipo de guionistas liderado por Chris McKenna (Spider-Man: Homecoming) han logrado crear un fenómeno global que ha impactado por igual a abuelos y nietos, adolescentes y padres.

La edición DVD cuenta con estos contenidos adicionales:

'Conoce a los jugadores: un reparto heroico'
'Viaje por la jungla: así se hizo JUMANJI'
'El ataque de los rinocerontes'
JUMANJI: video musical
Tomas falsas

La edición Blu-Ray incluye todos los extras del DVD y los siguientes contenidos exclusivos:

'Sobrevivir en la jungla: escenas de riesgo espectaculares'
'De libro a juego de mesa a la gran pantalla y más allá. ¡Celebramos el legado de JUMANJI!'

La edición Blu-Ray + 4K UHD + Blu-ray (amaray) incluye un disco 4K UHD con la película en ultra alta definición y el Blu-ray con la película en FullHD y todos sus extras.

La edición metálica limitada Blu-ray 3D + Blu-ray incluye un Blu-ray 3D con la película en este formato y el Blu-ray con la película en 2D y todos sus extras

La edición metálica limitada 4K UHD (Amazon) incluye un disco 4K UHD con la película en ultra alta definición.

La edición especial combo de El Corte Inglés incluye un disco DVD con la película en definición estándar y los extras de este formato, un segundo disco Blu-ray con la película en Full HD y todos sus extras, y un juego de mesa plegable al más puro estilo del nuevo 'Jumanji'.

Cargandos el vídeo....