¡Eletricity! Llegan las ediciones especiales de Twin Peaks

Twin Peaks
SHOWTIME
Actualizado 05/04/2018 15:06:41 CET

MADRID, 5 Abr. (EUROPA PRESS) -

La serie de culto Twin Peaks vuelve a los hogares gracias a Sony Pictures Home Entertainment con más de ocho horas de extras de la 3ª temporada y una edición limitada para los fans de la joya creada por David Lynch.

La mítica ficción vuelve con una tercera temporada en la que el espectador experimenta, una vez más, cómo el famoso agente Dale Cooper se enfrenta al sublime e inverosímil universo creado por el binomio Lynch y Frost. Conservando la mayor parte de elenco original, el huracán Lynch-Frost consigue en 18 capítulos convertirse en historia viva de la televisión, demostrando una vez más que, en el pueblo de la ficción nada es lo que parece...

Los creadores de Twin Peaks expanden así su mundo, envolviendo a sus seguidores a lugares extraños, maravillosos. Esta nueva edición incluye las 18 partes de la serie de Showtime, además de nuevo material como un especial detrás de las cámaras que te mostrará qué hay tras las cortinas rojas y los entresijos de cómo se hizo este evento televisivo extraordinario.

Después de 25 años, Twin Peaks sigue siendo un fenómeno televisivo. Ahora, los seguidores de la serie podrán formar parte del "padrón municipal" con solo indicar que papel desarrollarías dentro del pequeño pueblo, en la web imfromtwinpeaks.com y sumar así un habitante más al cartel de la entrada del pueblo que reza "Welcome to Twin Peaks" y marca que la población es de 51.201 personas.

Además, las respuestas más originales se llevarán un felpudo con su número único de habitante, lo que será un objeto único de coleccionista.

La EDICIÓN DVD cuenta con los siguientes contenidos adicionales:

-Impresiones: Un viaje a través de las escenas de Twin Peaks
Se trata de una serie de diez películas de unos 30 minutos cada una, dirigidas por Jason S., quien tuvo acceso privilegiado al proceso y el rodaje para realizar un completo y profundo making of de la serie.

-Twin Peaks: El fenómeno. Una featurette en tres partes en la que el reparto y equipo de la serie se une a artistas, músicos y otras figuras del mundo creativo para debatir sobre el legado de Twin Peaks -Cinco promos de la serie producidas por el propio David Lynch para el canal AMC, así como una dirigida a su proyección en cines.

-Comic-Con 2017: Twin Peaks Un panel sobre la serie de más de una hora de duración, moderado por Damon Lindelof (Perdidos).

-Galería de imágenes detrás de las cámaras.

La EDICIÓN BLU-RAY contiene, además de los extras incluidos en la edición DVD, los siguientes contenidos exclusivos:

- Un sueño muy hermoso: un día en Twin Peaks El realizador Charles de
Lauzirika, quien ya había producido y dirigido numerosas featurTettes para ediciones domésticas de temporadas previas de Twin Peaks, documenta el día a día en el rodaje cuando el reparto regresa a las localizaciones de Snoqualmie y North Bend de la serie original 25 años después.
- Películas de Richard Beymer. El cineasta independiente, fotógrafo y actor
- 'Ben Horne' en Twin Peaks - Richard Beymer dirige dos extensas featurettes que siguen a Lynch y compañía durante el rodaje en la icónica Habitación Roja.

La EDICIÓN ESPECIAL LIMITADA, disponible en todos los puntos de venta hasta fin de existencias, ofrece la película en Blu-ray y todos los extras de este formato en un envoltorio simplemente de lujo.