Cincuenta Sombras liberadas: El final sin censura de saga 50 sombras de Grey llegará en junio

Cincuenta sombras liberadas
UNIVERSAL
Actualizado 30/04/2018 18:30:41 CET

MADRID, 30 Abr. (EUROPA PRESS) -

Cincuenta Sombras liberadas, la última entrega de la trilogía Cincuenta Sombras, estará disponible el próximo 6 de junio de la mano de Sony Pictures Home Entertainment. El filme recaudó cerca de 400 millones de dólares en taquilla y cerró la historia basada en la saga de E.L. James, donde los protagonistas Christian Grey (Jaime Dornan) y Anastasia Steele (Dakota Jonhson) viven una historia de amor, intriga... y sobre todo mucha pasión.

Cincuenta sombras liberadas saldrá a la venta en DVD, Blu-ray, 4K UHD y edición especial limitada en caja metálica, incluyendo, como viene siendo habitual en la saga (Cincuenta sombras de Grey y Cincuenta sombras más oscuras), la versión que se pudo ver en cines y también una versión 'sin censura'.

Además, los fans podrán disfrutar de la trilogía completa en Blu-ray y DVD, con dos versiones a elegir: la sencilla y una edición especial limitada exclusiva de 'El Corte Inglés' que supone el broche perfecto para disfrutar del viaje de Anastasia y Christian a lo largo de su apasionante y compleja relación.

En esta tercera entrega, los recién casados Christian, interpretado por Jamie Dornan, y Anastasia, encarnada por Dakota Johnson, disfrutan de su matrimonio y de su vida llena de lujos. Sin embargo, justo cuando Ana empieza a relajarse, aparecen nuevas amenazas que ponen en riesgo su felicidad.

LA EDICIÓN EN DVD

La edición en DVD incluirá la película en definición estándar, tanto la versión 'sin censura' como la versión de cine, y los siguientes extras:

- Escena eliminada
- Christian y 'Ana' por Jamie y Dakota. Rememora la evolución de Anastasia y Christian y cómo los actores han vivido la experiencia.
- El Clímax Final. Descubre cómo, tras las cámaras, Ana, Christian y el resto de personajes afrontan la aventura de final gracias a esta extensa featurette que desgrana las escenas clave de la película.

LA EDICIÓN BLU-RAY

Edición en Blu-ray incluirá las versiones 'sin censura' y de cine, todos, los extras del DVD y los siguientes contenidos adicionales exclusivos de este formato:

- Una conversación con E.L. James y Eric Johnson - Una charla
cercana y distendida entre E.L. y Eric comentando la película,
momentos favoritos, banda sonora, etc.
- Vídeos musicales - For You (Fifty Shades Freed) - Liam Payne &
Rita Ora; Capital Letters - Hailee Steinfeld & BloodPop;
Heaven - Julia Michaels

LA EDICIÓN 4K UHD + BLU-RAY

Esta edición constará de dos discos: un 4K UHD con la película en sus dos versiones en ultra alta definición y con sonido inmersivo, y un disco Blu-ray con todos los contenidos de la edición Blu-ray sencilla.

LA EDICIÓN ESPECIAL LIMITADA EN CAJA METÁLICA,

La edición especial limitada en caja metálica estará disponible en todos los puntos de venta hasta fin de existencias, y llevará el Blu-ray con todos sus extras más un DVD que incluye featurettes exclusivas de esta edición:
- Nuevos personajes: Luke Sawyer, Boyce Fox y Gia Matteo
- Por fin liberadas
- Siempre nos quedará París
- Amigos y familia
-Galería de imágenes

COLECCIÓN LIMITADA DE LA TRILOGÍA

En exclusiva para El Corte Inglés, se lanzará una Colección limitada de la trilogía Cincuenta Sombras. El pack contará con una caja especial que incluye un libreto y postales. Estará disponible con las películas tanto en Blu-ray como en DVD. En ambos casos, las tres entregas irán acompañadas de sus respectivos 'bonus disc' en DVD.

Asimismo, Sony Pictures Home Entertainment pondrá a la venta ediciones sencillas de la trilogía Cincuenta Sombras, tanto en Blu-ray como en DVD, ambas con los tres 'bonus disc' en DVD.