Diez joyas del cine brillan en HD por primera vez

Sony Pictures Home Entertainment España lanza por primera vez en alta definición las ediciones físicas clásicos del séptimo arte que van desde la década de los 30 hasta los años 70. Entre los títulos que los cinéfilos podrán disfrutar en formato Blu-ray destacan: la obra maestra 'La dama de Shanghái', la galardonada 'Un hombre para la eternidad' o la historia mitológica de 'Jasón y los argonautas'.

Los amantes del cine clásico podrán disfrutar por primera vez en formato Blu-ray de las obras cumbre de Orson Welles, Howard Hawks, John Huston o Frank Capra. La primera hornada de clásicos Sony Pictures en alta definición, ya está disponible desde el 6 de junio y está formada por estos cinco títulos:

De Jurassic Park a Jurassic World, toda la saga en calidad 4K UHD con para celebrar su 25º aniversario

Entre la primera película de Jurassic Park y la inminente Jurassic World: El reino caído de J.A Bayona han pasado 25 años. La popular saga de los dinosaurios cumple un cuarto de siglo, y para celebrarlo Sony Pictures Home Entertainment España lanza nuevas ediciones físicas para todos los gustos y en todo tipo de formatos.

Grease celebra sus 40 años con ediciones especiales en DVD, Blu-Ray y UHD 4K y un fiestón en Madrid

Los globos con los colores del equipo de fútbol del instituto inundaron las paredes del gimnasio del colegio Colegio Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús de Madrid, donde Sony Pictures Home Entertainment España celebró con una gran fiesta el 40ª aniversario del musical Grease. Toda la magia y el ambiente juvenil que impregnó el filme de Randal Kleiser estuvo reflejado en una fiesta donde los fans de la película y la prensa especializada pudieron disfrutar del espectáculo y conocer más de las nuevas ediciones completamente restauradas de Grease y que, con motivo de su aniversario, ya están disponibles en DVD, Blu-Ray y UHD 4K.

Los melocotones son para el verano: Llega la edición especial de Call Me By Your Name, el romance del año

Call Me By Your Name, uno de los filmes más aplaudidos por público y crítica del pasado año ya está disponible desde el 23 de mayo en DVD y Blu-ray así como alquiler y venta digital. La película, dirigida por Luca Guadagnino y protagonizada por Timothée Chalamet y Armie Hammer regresa de la mano de Sony Pictures Home Entertainment España también con una edición limitada del Blu-ray de venta exclusiva en Fnac con un packaging especial y un cuidado libreto para disfrutar aún más de la emocionante historia de amor de Elio y Oliver.

Día Mundial del Reciclaje: Matt Damon y Kristen Wiig (Una vida a lo grande) demuestran que el cambio empieza contigo

Este jueves 17 de mayo se celebra el Día Mundial del Reciclaje, un buen momento para recordar la importancia de crear hábitos saludables para el medio ambiente. Una preocupación que ha llegado al cine con películas como Una vida a lo grande, donde el director Alexander Payne se plantea "una alternativa para frenar la superpoblación y el cambio climático": Encoger a toda la población y así, reducir nuestra masa y volumen en la Tierra.

Las mujeres clave en la vida de Winston Churchill

El instante más oscuro ya está disponible en Blu-Ray, DVD y 4K UHD. La película protagonizada por Gary Oldman, ganador de la estatuilla a mejor actor, captura uno de los momentos más tensos de la historia contemporánea recreando los primeros días de Winston Churchill como Primer Ministro británico y la presión a la que fue sometido ante una de las decisiones más importantes de su nación: ¿Rendirse o luchar contra la Alemania nazi en inferioridad de condiciones?

Lin Shaye, la Dra. Elise en Insidious: La Última Llave: "He tenido experiencias paranormales"

Ya están aquí las ediciones en DVD y Blu-Ray de Insidious: La Última Llave, la cuarta entrega de la saga Insidious. El equipo creativo responsable de la exitosa trilogía de terror regresa con este nuevo thriller sobrenatural, que vuelve a contar con uno de los personajes clave de la franquicia, la Dra. Elise Rainier encarnada por Lin Shaye.

El instante más oscuro, el filme en el que Gary Oldman se convirtió en Churchill, ya DVD, Blu-ray y 4K UHD

Gary Oldman se hizo con el Oscar al mejor actor del año por su encarnación del primer ministro británico Winston Churchill en El instante más oscuro. Un filme que recrea aquellos días críticos de los años cuarenta en los que Reino Unido se debatía entre rendirse ante la tiranía de la Alemania nazi o plantarle cara en una batalla que costaría "sangre, sudor y lágrimas".