Zayn, un mafioso enamorado que se mete en problemas y reparte mamporros en su nuevo y cinematográfico videoclip: Let me

ZAYN
ZAYN MALIK
Actualizado 12/04/2018 15:52:41 CET

MADRID, 12 Abr. (EDIZIONES) -

Zayn Malik presenta este jueves un videoclip de lo más cinematográfico con una trama cercana al thriller para su single Let me, primer anticipo del que será su segundo álbum.

En el vídeo en cuestión, Zayn se relaciona con mafiosos con mala pinta, se encarga de hacer un intercambio de dinero y termina metiéndose en problemas por enamorarse de la chica equivocada.

Precisamente esto último es lo que da un giro argumental a la historia cuando se desencadena una pelea de la que Zayn sale victorioso, con la ayuda final de su amada.

Ambos se escapan en una lancha motora en la parte final de este clip en el que no falta sensualidad y que recuerda de alguna manera a Miami Vice y que, según se anuncia, tendrá continuación en futuros capítulos.

Para la ocasión, Zayn ha colaborado con el productor y director Jose Padilha (Narcos) y el actor Steven Bauer (Scarface). La canción ha sido producida por el propio artista junto a MYKL. Se trata del primer anticipo de su segundo álbum, aún sin título ni fecha, dos años después de su debut en solitario tras abandonar One Direction.