Will Smith, Diplo, Nicky Jam y Era Estrefi, juntos en Live it up, la canción del Mundial de Fútbol de Rusia

LIVE IT UP
SONY MUSIC
Actualizado 25/05/2018 14:58:42 CET

MADRID, 25 May. (EDIZIONES) -

Live It Up es la canción oficial del Mundial de Futbol De Rusia FIFA 2018 y ya está disponible en plataformas digitales en forma de colaboración entre Will Smith, Diplo, Nicky Jam y Era Estrefi.

Para la ocasión, Will Smith se ha unido con el ícono mundial de la música latina Nicky Jam y la estrella del pop Era Istrefi para poner voz a la canción oficial del Mundial de Futbol.

El resultado de esta combiniación ha sido producido por el autor y dj Diplo, quién ha comentado al respecto: "Nunca he hecho una canción tan internacional, tantas estrellas unidas sin duda crean una energía brutal".

Live it up será interpretada en la final del Mundial de Futbol de Rusia el día 15 de julio en el Estadio Luzhniki de Moscú, para una audiencia estimada de más de 1 billón de personas.

Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi recientemente grabaron el videoclip oficial de la canción en Budapest donde Smith está actualmente rodando su nueva película. Podremos verlo el próximo 7 de junio.

"Es un honor que me hayan llamado para colaborar en esta canción. Este evento global une a gente de todo el planeta para disfrutar, reír y vivir la experiencia mágica del futbol. Colaborar con Nicky, Diplo y Era en esta canción representa la harmonía, la conjunción de géneros eclépticos pero unidos", resume Will Smith.