Editado por Europa Press
21 de febrero 2018

SEPARADOS DESDE 2013

¿Vuelven los Jonas Brothers?

Los Jonas Brothers en la gala de los MTV Europe Music Awards
Reuters
Actualizado 16/01/2018 14:11:34 CET

MADRID, 16 Ene. (EDIZIONES) -

Los Jonas Brothers se separaron en octubre de 2013 después de ocho años de exitosa andadura musical y cuatro discos que les convirtieron en todo un fenómeno de fans a escala mundial.

La separación de sus caminos provocó toneladas de tristeza entre sus acólitos, que ahora están más que ansiosos por saber qué está pasando en el entorno del grupo después de que haya reactivado su cuenta de Instagram.

¿Estamos hablando de una hipotética reunión? En Twitter los fans ya han conseguido que The Jonas Brothers vuelvan a ser trending topic gracias a las múltiples especulaciones que están lanzándose a diestra y siniestra.

El último post en la cuenta de Instagram del grupo fue el 22 de julio de 2013 y desde entonces Nick, Joe y Kevin se han dedicado a sus respectivas carreras en solitario. Con aceptación, pero muy lejos de las cotas de popularidad del pasado conjunto.

Por si el hecho de reabrir su cuenta de Instagram (sin dar más detalles por ahora) fuera poco, Ryan Liestman, músico de apoyo en directo para los Jonas Brothers en su gira de 2014, ha compartido una imagen en la que aparece junto a los tres hermanos bajo el título de 'reunión familiar'. ¿Qué está pasando?

Family reunion.

Una publicación compartida de Ryan Liestman (@ryanliestman) el

Cargandos el vídeo....