Editado por Europa Press
24 de febrero 2018

TIENEN UNA BANDA TRIBUTO

VÍDEO: Paul McCartney canta canciones de los Beatles con miembros de Muse en un concierto privado

PAUL MCCARTNEY CON MUSE
MATT BELLAMY INSTAGRAM
Actualizado 17/01/2018 17:08:07 CET

MADRID, 17 Ene. (EDIZIONES) -

Desde hace un tiempo está funcionando un grupo tributo a los Beatles llamado Dr. Pepper's Jaded Hearts Club Band, que cuenta con miembros tan ilustres como Matthew Bellamy de Muse, Miles Kane, Chris Cester, Ilan Rubin, Jamie Davis, Sean Payne y Anthony Deane.

Dan conciertos aquí y allá sin mucho autobombo, por pura diversión y como muestra de devoción por los Beatles, pues sin duda la banda británica ha influido profundamente en absolutamente todos ellos.

Pues bien, su más reciente actuación tuvo lugar en la noche de este mismo martes, con la incorporación del batería de Muse, Dominic Howard, para aporrear los tambores con su habitual musculosa pericia.

La sorpresa vino con la aparición del Beatle Paul McCartney (Macca) sobre el escenario para cantar el clásico Helter Skelter, así como para una rendición de la frenética I saw her standing there.

Vemos a continuación algunos vídeos del momentazo, compartido en redes sociales por los propios miembros de Muse, con Bellamy, bajista en esta ocasión, añadiendo a su publicación: "Hice de Macca con Macca #walkinglegend".

Just did Macca with Macca #walkinglegend

Una publicación compartida de Matt Bellamy (@mattbellamy) el

Cargandos el vídeo....