Editado por Europa Press
24 de mayo 2018

EMOCIONANTE MOMENTO

VÍDEO: Metallica versionan Don't look back in anger de Oasis en el Manchester Arena

METALLICA
METALLICA
Actualizado 02/11/2017 12:48:28 CET

MADRID, 2 Nov. (EDIZIONES) -

Metallica están actualmente de gira en el primer tramo de presentación en Europa de su más reciente disco, Hardwired... to self-destruct, que llegará a Madrid y Barcelona en febrero de 2018.

Pues bien, en su reciente concierto en el Manchester Arena, aparte de repasar su discografía, tuvieron un detalle emotivo al interpretar el estribillo del Don't look back in anger de Oasis.

La elección de esta versión no es baladí, pues se ha convertido en una especie de himno de paz para la ciudad después del atentado del pasado mes de mayo al término de un recital de Ariana Grande en ese mismo recinto.

De hecho, la propia diva del pop cantó esta canción en el concierto benéfico por las víctimas que se celebró en Manchester en junio junto a Coldplay, refrendando así la categoría de himno para la hermandad de Don't look back in anger.

La versión de Metallica es un guiño a todo lo padecido por la ciudad, básicamente con guitarra y bajo y con todo el público coreando al unísono. El propio Lars Ulrich ha tuiteado un vídeo del momento, con un breve mensaje: "Menudo momento. Piel de gallina".

Cargandos el vídeo....