VÍDEO: Guns n' Roses recuerdan a Malcolm Young: "Será profundamente añorado"

GUNS N ROSES RECUERDAN A MALCOLM YOUNG
GUNS N ROSES
Actualizado 20/11/2017 17:16:08 CET

MADRID, 20 Nov. (EDIZIONES) -

Guns n' Roses recordaron al fundador y guitarrista de AC/DC, Malcolm Young, durante su concierto del pasado sábado en Sacramento (California), apenas unas pocas horas después de conocerse la noticia de su fallecimiento.

Se da la circunstancia de que Axl Rose ha sido el vocalista de AC/DC en la última gira del grupo en 2016 con motivo de la retirada forzosa de Brian Johnson por problemas auditivos. Y aunque no coincidió con Malcolm, ya severamente enfermo con demencia, desde luego que ha forjado una estrecha relación con su hermano Angus Young.

"Vamos a dedicar esta a Malcolm Young, que será profundamente añorado. Por nadie más que por su hermano Angus", dijo Axl Rose al público mientras Slash tocaba con su guitarra unos fraseos de Only women bleed de Alice Cooper.

Así, dedicaron a Malcolm sus interpretaciones de Knockin' on heaven's door de Bob Dylan y de Whole lotta Rosie de AC/DC. La primera canción habitual de su repertorio, mientras que la segunda la han tocado recurrentemente durante este gira de reunión que, recordemos, volverá a España en el verano de 2018.