Editado por Europa Press
24 de mayo 2018

CONCIERTO BENÉFICO

VÍDEO: Eddie Vedder, Will Ferrell, Chad Smith, Mike McCready, Josh Klinghoffer y Brandi Carlile versionan a Depeche Mode

CLASSY FOR SEATTLE
YOUTUBE
Actualizado 14/02/2018 14:26:12 CET

MADRID, 14 Feb. (EDIZIONES) -

Menudo supergrupo se juntó en la noche de este lunes para el concierto benéfico One Classy Night in Seattle, que tuvo lugar en dicha ciudad estadounidense para recaudar fondos para Cancer for College, una organización que se encarga de escolarizar a niños que han sobrevivido a dicha enfermedad.

Y es que sobre el escenario llegaron a juntarse a la vez el actor Will Ferrell (tocando el cencerro), su 'gemelo' Chad Smith de Red Hot Chili Peppers con su compañero de banda el guitarrista Josh Klinghoffer, Brandi Carlile y los miembros de Pearl Jam Eddie Vedder (cantante, aunque en esta ocasión centrado en la pandereta) y Mike McCready (guitarra).

Sobre el escenario, intrepretaron todos juntos el clásico Personal Jesus de Depeche Mode, en una versión ciertamente rockera, apuntalada por Stefan Lessar de Dave Matthews Band y los miembros de la banda de Carlile, Tim y Phil Hanseroth. Sin Vedder, también se atrevieron con Fire de Jimi Hendrix, Babe I'm gonna leave you de Led Zeppelin, Sway de The Rolling Stones y So Central Rain de R.E.M.

Dentro el vídeo de Personal Jesus con toda la pandilla... Estaría guay que se juntaran Pearl Jam y Depeche Mode ya que ambos coincidirán en el Mad Cool Festival del próximo mes de julio, ¿no? Nosotros lanzamos la idea.

Cargandos el vídeo....